Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cuál es la mamá?": Laura Prieto deja en shock a sus fans tras subir foto con su hija adolescente

  • Por Meganoticias

La modelo Laura Prieto impactó con una foto que subió junto a su hija en su cuenta de Instagram, por el gran parecido que tienen entre ambas.

Prieto es madre de una adolescente llamada Tábata, que actualmente tiene 16 años, con quien vive en Chile desde hace más de una década.

"¿Cuál es la mamá?"

La uruguaya subió una selfie a su cuenta de Instagram, en donde aparece mirando a la cámara junto a su hija. En la descripción, solo dejó un emoji de un corazón rojo.

Los comentarios que más se repitieron por parte de sus seguidores fueron: "Parecen hermanas, diosas", "gemelas", "idénticas y bellas", "se pasaron", "¿cuál es la mamá?", "la misma carita".

Revisa la publicación

El cambio físico de Laura Prieto

Hace algunos días, en tanto, Prieto mostró a través de dos fotos el antes y el después de su figura, luego que comenzara a consumir un producto que se encuentra promocionando.

"Cuerpo más desinflamado, más definido, menos retención de líquidos", escribió sobre las imágenes, en donde aparece luciendo su figura en bikini.

El suplemento alimenticio al que ella atribuye su cambio es de su creación, y fue hecho en conjunto con una farmacia de productos naturales.

Revisa la foto

 

Antes y después de Laura Prieto
Antes y después de Laura Prieto

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de