Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la polola de Marcianeke involucrada en la violenta pelea que protagonizó el cantante

  • Por Meganoticias

En medio del altercado que vivió Marcianeke junto a su equipo en un resort de la comuna de Olmué, donde se enfrentaron a golpes con funcionarios del recinto, se puede ver a dos mujeres que lo acompañaban en en incidente.

Una de ellas es la polola del cantante, Anaís Vilches, quien se puede ver que cae al suelo en condiciones que no quedan del todo claras, ya que preliminarmente se aprecia que se resbala y se desploma de espalda. 

Afortunadamente, logra ponerse de pies solo segundos después de caer, por lo que no habría sufrido lesiones de importancia.

Todo sobre Marcianeke

La polola de Marcianeke

En su cuenta de Instagram, Anaís Vilches acumula más de 300 mil seguidores, con quienes comparte historias de su día a día. Recientemente, borró todas las fotos de su cuenta y solo dejó un video en donde luce un vestido negro con brillos.

Pese a lo anterior, son varias las imágenes que se pueden encontrar en Instagram, en donde aparecen los dos de lo más románticos, dejando en claro el amor que se tienen.

 

Marcianeke y su polola
Marcianeke y su polola

 

Y a través de los comentarios, Marcianeke también le ha dejado de manifiesto lo mucho que quiere a su novia. En una de sus fotos le comentó: "Te amo" o "más linda mi amor", decepcionando así a parte de sus fanáticas, quienes creían que estaba soltero.

 

Comentarios de Marcianeke a su polola
Comentarios de Marcianeke a su polola

El nombre real de Marcianeke

Los cantantes de trap suelen transformar su nombre real al momento de elegir su apodo, pero Matías, el nombre real de Marcianeke, escogió algo totalmente diferente, ligado directamente al espacio y la astronomía.

En una entrevista que dio hace algún tiempo al medio Eyey, el joven explicó el por qué de su apodo, que está ligado directamente a uno de sus tatuajes realizados.

"Tengo tatuado un marciano, pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke", reveló.

Todo sobre Famosos chilenos