Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcianeke protagoniza altercado en Resort: Video registra pelea con funcionarios del recinto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que se muestra al artista Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, en una pelea en un recinto junto a otras personas.

Según pudo confirmar Meganoticias.cl, el altercado tuvo lugar en Rosa Agustina Conference Resort y Spa, ubicado en la comuna de Olmué, durante la jornada de este lunes.

El video

Las imágenes muestran al cantante nacional, junto a otros acompañantes, peleando con funcionarios del recinto.

Los guardias, en todo caso, lograron sacar a Muñoz del lugar. Sin embargo, una de las personas que se encontraba con el artista sigue desafiando al personal, mientras una joven le grita que ya se deben retirar del sitio del suceso.

Mira otros videos del altercado

Cabe señalar que en las historias de Instagram de Marcianeke se puede evidenciar que el grupo se encontraban en el recinto, al menos desde el pasado domingo.

¿Qué dijo el resort?

Desde Rosa Agustina confirmaron a Meganoticias.cl que existió un altercado con la seguridad, donde participó el cantante durante este lunes.

Además, señalaron que debido a la situación resultaron algunos vidrios quebrados. Sin embargo, dejaron salir al artista y a sus acompañantes para evitar mayores problemas.

Meganoticias también se contactó con Carabineros y desde la institución se señaló que en los próximos minutos darán más información.

Todo sobre Marcianeke