Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no soy de pelear": Marcianeke entrega su versión tras protagonizar violento altercado en un hotel

  • Por Meganoticias

El cantante Marcianeke y su equipo se encuentran en el centro de la polémica, tras protagonizar una pelea en un conocido resort de Olmué, con el personal que atiende en el hotel.

Luego que se viralizara el video en redes sociales, el intérprete de "Dímelo Ma" alzó la voz y entregó su versión de los hechos, luego que comenzaran a circular comentarios que lo dejaban a él como culpable del incidente.

Todo sobre Marcianeke

"Yo no soy de pelear"

A través de una serie de historias de Instagram, el joven explicó que "nosotros estábamos comiendo y nos fueron a hue... por nada".

Aseguró que los trabajadores del recinto dijeron que él estaba "metiendo ruido a las cuatro de la mañana, pero nosotros a esa hora ya estábamos durmiendo".

Frente a este hecho, del cual fue enfático en señalar que se trata de una mentira, según su versión, reaccionó enojado, porque por lo anterior le pidieron que hiciera su check-out o salida antes de la hora por la que había pagado.

"Después nos hue... que debíamos estar hasta las 12, pero nosotros habíamos pagado para estar hasta las siete de la tarde", explicó. Luego de ese intercambio verbal, vinieron los golpes que se pudieron ver en el video.

"Después comenzaron a agredirnos. A mi mánager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto, ahí fue cuando yo también me lancé a pelear. Yo no soy de pelear, mi gente, soy de llevarme bien con todos, pero los hue... se pasaron", cerró.

Revisa las declaraciones de Marcianeke

¿Qué dijo el resort?

Desde el recinto confirmaron a Meganoticias.cl que existió un altercado con la seguridad, donde participó el cantante durante este lunes.

Además, señalaron que debido a la situación resultaron algunos vidrios quebrados. Sin embargo, dejaron salir al artista y a sus acompañantes para evitar mayores problemas.

Todo sobre Famosos chilenos