Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El misterioso y nuevo tatuaje de Selena Gomez: Fans mueren por saber qué es y por qué es el más grande

  • Por Meganoticias

Desde sus comienzos de chica Disney, Selena Gomez no ha sido partidaria de cambios radicales en su look. Pero en lo que refiere a dibujarse sobre su piel, es una de las celebridades que gusta hacer uso de este arte antiquísimo y nuevamente sorprendió al tatuarse.

Según el Daily Mail, la obsesión de la superestrella estadounidense por los tatuajes comenzó el año 2012, cuando se grabó una pequeña nota musical negra en su muñeca.

Desde ese entonces, incluyó este nuevo y así sumar un total de 16 dibujos esparcidos por varias partes de su cuerpo.

Si recordamos los dibujos que ha elegido para cubrir su piel, podemos hablar de que su preferencia siempre ha sido el estilo minimalista, trazos finos y delicados que hablan de su buen gusto.

Todo sobre Selena Gomez

El enigmático nuevo tatuaje de Selena Gomez

Una publicación que compartió la tienda especializada en tattoos, Bang Bang Tattoo, causó revuelo entre los fans de Selena Gomez. La misteriosa foto en blanco y negro no permitía ver cuál era el dibujo realizado en la cantante.

La reconocida casa publicó la instantánea (que eliminó y luego volvió a postear) en la que etiquetó a la superestrella posando de espaldas a la cámara, mientras mostraba una llamativa pieza que comienza desde la base del cuello y desciende hasta el centro de su espalda, entre sus omóplatos.

La joven artista luce unos pantalones rectos, sobre los que se colocó su abrigo al revés para permitir que se notase su grabado. Lo mismo hizo con su largo cabello, que lo apartó en dos para dar mayor visibilidad y que se viera su espalda en todo su esplendor.

Pero lo que más causó enigma es la temática del tatuaje más grande que se ha realizado la también actriz, de 29 años, conocida por su preferencia por este arte.

Sus fans morían por saber cuál es el dibujo que se tintó en la piel y así lo dejaron saber en los mensajes que dejaron en la publicación, donde las especulaciones se multiplicaron.

“¿Es esto para su próximo proyecto o álbum? ¿Es esto permanente?”, preguntó otro cibernauta, mientras que mucho pedían hacer “zoom” para poder saber de qué se trata.

Todo sobre Famosos