Selena Gomez reaparece con el cabello oscuro y con rizos en una tierna foto Instagram @selenagomez

Selena Gomez reaparece con el cabello oscuro y con rizos en una tierna foto

  • Por Meganoticias

Después de lucir una frondosa cabellera rubia, Selena Gomez regresó a su tono natural. La cantante estadounidense de origen latino reapareció con el pelo oscuro y con rizos en una tierna foto para sorpresa de sus fanáticos.

Hace apenas unos días, la exnovia de Justin Bieber causó sensación en Instagram cuando se dejó ver por primera vez con el cabello dorado. Luego, al mejor estilo de Kim Kardashian posó para una campaña de trajes de baños luciendo una impactante y curvilínea figura.

Con su nueva apariencia, la joven también apareció en la portada de la revista Vogue en su edición de Australia. Así, la exestrella de Disney se posicionaba entonces como una nueva rubia en el mundo del espectáculo.

Selena Gomez vuelve a su cabello natural

Pero, al parecer, el nuevo look dorado no fue del agrado de Selena y, a dos meses y medio de haberlo estrenado, reapareció con el cabello oscuro en una tierna foto que compartió con sus más de 244 millones de seguidores que tiene en Instagram.

“Uno de mis lugares felices”, escribió la reconocida estrella pop en una imagen donde aparece recostada sobre un sofá, con los ojos cerrados, abrazando a su mascota, un perro llamado Winnie.

Y realmente lucía feliz, ya que la joven cantante parecía inmersa en una sensación de bienestar, con una delicada sonrisa, natural y sin maquillaje, con el pelo rizado, que demuestra que su melena platinada era solo un tema temporal.

De inmediato, la tierna foto de la intérprete de “Baila conmigo” se hizo viral entre sus fanáticos, que no tardaron en darle más de cuatro millones de “like” y dejaron más de 28 mil comentarios en la leyenda de la publicación.

“Es una vista hermosa y de cuento de hadas cuando la adorable Selena descansa acurrucada con su mascota favorita”; “Hermosa chica”, eran partes de las frases que se podían leer en el post de la cantante.

Todo sobre Selena Gomez

Todo sobre Famosos