Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te extrañamos": Hermano de Luis Miguel conmemora cumpleaños 75 de su madre desaparecida hace tres décadas

  • Por Meganoticias

Como un ritual o como una oda al recuerdo, el 10 de diciembre, Alejandro Basteri volvió a dedicar unas emotivas palabras a su madre, Marcela Basteri. El hermano de Luis Miguel compartió una emotiva fotografía como una muestra de que la tiene muy presente en su vida.

Marcela Basteri se encuentra desaparecida desde 1986. Fue vista por última vez por sus familiares de Italia en el aeropuerto de Pisa, cuando partía con la esperanza de volver a ver a su hijo mayor en pleno despegue de su carrera musical. Sin embargo, ese reencuentro nunca ocurrió.

Todo sobre Luis Miguel

Desde entonces, se tejieron muchas historias en torno a lo que le pudo haber ocurrido, pero sus hijos y otros familiares aún no han desmentido ni confirmado alguna versión.

Madre de Luis Miguel habría cumplido 75 años

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que “Alex” rindió homenaje en lo que sería el cumpleaños número 75 de Marcela. El empresario publicó una serie de tres imágenes con las que recordó a la mujer que considera su “mayor inspiración”.

“Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo con un gran corazón! Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero”, escribió en la leyenda del post el hermano del “Sol de México”.

En la primera imagen, aparecen Alejandro y Luis Miguel en compañía de su madre cuando apenas eran unos niños. El retrato los muestra en una faceta muy familiar, mientras disfrutaban de una comida.

Entre las fotos también destaca un pequeño pastel de nuez montado sobre una base de madera en la que se escribió con chocolate: “Felicidades Marcela”. También hay un collage con varios detalles del rostro de Marcela desde diferentes ángulos.

Marca de ropa en honor a la mamá de “Luismi”

Como una muestra inequívoca del amor que Alejandro siente por su madre, también lanzó recientemente una colección de edición limitada de la marca “Basteri Collection”, en la que predominan los colores sobrios, como el blanco, negro y azul marino.

No hay duda de que para Alejandro Basteri recordarla es una manera de mantener vivo su legado y, cada cumpleaños o Día de las Madres, demuestra el valor y la admiración que siente por ella.

"Ella fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella", escribió en su cumpleaños pasado.

Todo sobre Famosos