Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Puma" aparece con Servando y Florentino y le llueven las críticas: ¿Por qué una foto con ellos?

  • Por Meganoticias

Una ola de cuestionamientos recibió “El Puma”, José Luis Rodríguez, luego de publicar una imagen en Instagram donde aparece junto al famoso dúo de cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera, conocidos por sus tendencias políticas de izquierda.

El encuentro se dio en un homenaje que rindieron las autoridades del Doral, en la ciudad de Miami, al prestigioso compositor Yasmil Marrufo, quien también es de origen venezolano y estuvo a cargo de la producción del su último videoclip, “Ni hablar del peluquín”.

A pesar de que “El Puma” se notó muy entusiasta al posar junto a una nueva generación de artistas de su país y feliz por el reconocimiento que recibió su amigo, muchos no perdonaron la presencia de los polémicos hermanos.

Todo sobre José Luis Rodríguez

“El Puma” criticado por la foto

Servando y Florentino han estado muy ligados al movimiento político en su país, en especial, el segundo que no esconde su afecto hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

Algo que contrasta con las posiciones de “El Puma”, quien siempre ha mostrado su solidaridad con la nación que atraviesa por una crisis económica, social y migratoria sin precedentes.

“Todo iba muy bien, hasta que mostraste la foto con Servando y su hermano”, comentó una usuaria de la red social. “Y con los Primera... copartícipes de lo que sucede en Venezuela”, recriminó un fan. Mientras, que otro seguidor igualmente le reprochó: “Jose Luis, ¿por qué fotos con Servando y Florentino? Esos son Chavistas”.

Tal fue la reacción de rechazo a la presencia de los exintegrantes del grupo Salserín en la galería de fotos, que el exesposo de Lila Morillo se vio en la necesidad de limitar los mensajes en el post.

Look de “El Puma” también generó rechazo

Algunos también lanzaron duros comentarios acerca del look del cantante, que asistió con una camisa manga larga, con un colorido estampado de cachemir y un estilismo un tanto descuidado.

“Cónchale, José Luis, con esa camisa pareces una doña de El Cafetal. Tu asesor debe ser juzgado por dañar tu imagen”, dijo uno de sus fans.

Además de “El Puma”, Servando y Florentino, al menos, una decena de artistas acompañaron a Yasmil Marrufo a recibir su reconocimiento, lo que demuestra el cariño y el respeto que le tienen sus compatriotas.

Todo sobre Famosos