MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram @elpumaoficial

"¿Qué comes que estás tan bello?": El Puma Rodríguez publica una foto con chaqueta roja y las redes se enamoran

  • Por Meganoticias

La compleja relación que tiene con sus dos hijas mayores, mantiene al cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en el blanco de señalamientos negativos. Sin embargo, esta vez el cantante venezolano "robó suspiros" al aparecer con una chaqueta roja y compartir un mensaje reflexivo sobre la vida.

Los internautas constantemente se abalanzan en contra del intérprete con duras críticas por el trato preferencial con su hija menor, Génesis, y el conflicto que sostiene desde hace más de 30 años con Liliana y Lilibeth, fruto del matrimonio con su primera esposa, Lila Morillo.

A pesar de esto, no se inhibe de compartir los momentos gratos que vive, sobre todo después de superar con éxito un doble trasplante de pulmón y, en cada oportunidad que se le presenta, comparte en Instagram fotografías junto a su actual familia.

El look con el que “El Puma” enamoró a sus fans

El conflicto familiar del cantante pasó a un segundo plano cuando “El Puma” compartió una fotografía, en la que aparece con un look tropical que despertó la admiración de sus más fervientes admiradores.

El artista latino vistió con una camisa de estampado de palmeras que acompañó con una chaqueta roja y un pantalón negro. Todo el atuendo estuvo acompañado de su infaltable peinado.

“Vivir a plenitud el aquí y el ahora, es lo que nos hace estar conscientes del milagro de la vida. ¿Cuál es tu mayor anhelo hoy?", reflexionó el dueño de éxitos como “Agárrense de las manos” y “Culpable soy”.

“Te luce el rojo”

La pose de “El Puma” hizo rememorar a más de una al galán que las conquistó a todas hace más de 30 años, cuando su carrera como solista estaba despegando hacia el estrellato.

De inmediato, el retrato del artista, de 78 años, se convirtió en una de las publicaciones con más reacciones hasta ahora: superó los 10 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios halagadores.

"¿Pero qué comes que estás tan bello? Abrazote"; “Bello mi querido amigo”; “Guapísimo”; “Mi amor bello, te luce el rojo”; “Me alegra verte bien, hermoso como siempre, anhelo que esta pandemia termine y puedas hacer un show en Argentina”, fueron parte de los mensajes dejados en el post.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos