Hija menor de Instagram

Hija menor de "El Puma" rompe su silencio ante comentarios: "Hablen y mátense para allá"

  • Por Meganoticias

José Luis Rodríguez “El Puma” invitó a su hija menor, Génesis Rodríguez, a sus entrevistas en vivo por Instagram. Como todos los miércoles, el cantante venezolano se puso frente a la cámara para contar anécdotas e intercambiar experiencia. Esta vez buscaba mitigar la polémica desatada por sus comentarios sobre sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

Aunque en ningún momento las nombran, en varias ocasiones -tanto “El Puma” como la actriz radicada en Los Angeles- se refirieron tácitamente a la situación que viven.

“Sé que van a haber muchos comentarios, pero hemos decidido obviarlos un poco para centrarme en la conversación con Génesis”, advirtió el intérprete de “Pavo Real” al iniciar el live.

Más tarde, admitió: “Yo sé que hay gente diciendo cosas bonitas y otras no muy bonitas”. Por ello, como en su post anterior, también bloqueó los mensajes de los usuarios de esta red social.

Mientras que Génesis Rodríguez reveló estar nerviosa por este encuentro, tanto que se hizo un cóctel para aliviar el estrés. “Aquí ‘daddy’, nerviosa. Me hice una michelada y todo porque no aguanto con tanto nervios. Es que es muy estresante todo”, comentó.

Las críticas

La conversación sirvió para descubrir detalles desconocidos de la carrera de Génesis Rodríguez como actriz de telenovelas y ahora en Hollywood. Pero también para que José Luis Rodríguez le diera varios consejos.
Uno de ellos fue no hacer caso a las críticas, ni a los halagos. “Mi consejo es no leas ni halagos, ni críticas. Uno sabe cuándo comete un error. Tienes que quitarte (de tu entorno) a los aduladores que son tóxicos”, aseguró “El Puma”.

A lo que la joven, de 33 años, respondió que era más fácil decirlo que hacerlo. “Es difícil, yo soy actriz, soy una persona pública. No debo leer opinión, pero caray me llega a mi teléfono, las opiniones de los demás y duele. Duele. No soy un robot”, confesó a su padre.

Sin embargo, “El Puma” insistió en hacer caso omiso a las opiniones de los terceros con un ejemplo particular. “Si ves una bosta de vaca que está seca y te acercas o la pisas sabes que va a oler mal. Deja esa cosa ahí. No te metas con eso. Deja que el mosquero siga ahí, pero tú sigue adelante”, explicó.

Ser tolerantes

En la conversación, “El Puma” le insistió a su hija menor ser tolerante. “Tenemos que ejercer ese dominio de la tolerancia, respetar a la gente y su opinión también. Aunque no estemos de acuerdo”, aseguró el cantante.

Admitió: “Yo aprendí mucho con ustedes porque era muy pedante con los mesoneros. Ya aprendí que hay que ser amable y paciente. Después de la operación incorporé el por favor y el gracias”.

Al hablar de su doble trasplante de pulmón envió un mensaje de ánimo a quienes esperan por un órgano. “No sabemos cuánto tiempo te va a dar Dios”, les dijo. Aunque inmediatamente comentó: “Ahí estarán poniendo, ‘por qué no tuviste tiempo para tú sabes qué”.

Minutos después de terminar la entrevista con su papá, Génesis Rodríguez dejó un controversial mensaje en su TikTok e Instagram. “Bueno, me voy. Hablen y mátense para allá, que yo dije lo que dije”, dice a la cámara y cierra lanzando un beso.