Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo y te extraño sin cesar": Los emotivos mensajes de Vin Diesel y la hija de Paul Walker a ocho años de su muerte

  • Por Meganoticias

A ocho años de la trágica muerte de Paul Walker, la estrella de “Rápidos y Furiosos” su hija, Meadow Walker, y Vin Diesel rindieron sentidos homenaje en honor al actor y compartieron conmovedoras fotografías en su memoria.

Como si el tiempo no hubiese transcurrido, la única hija del actor sigue manteniendo presente el recuerdo de su padre desde aquel 30 de noviembre del 2013. Desde entonces, siempre conmemora cada fecha importante.

Paul Walker, reconocido por encarnar a Brian O'Conner en la millonaria saga, falleció en un accidente de automóvil en California. Tras chocar, el vehículo explotó y el actor de entonces 40 años murió; su cuerpo quedó calcinado, detalló el portal Milenio.

Todo sobre Rápidos y Furiosos

La inédita foto de Paul Walker y su hija

Aunque la hija de Paul Walker salió adelante y se labró un camino en el mundo de la moda y hasta contrajo nupcias con el actor Louis Thornton-Allan, como es lógico, la joven sigue añorando la presencia de su padre.

Para rendirle homenaje, compartió un emotivo retrato en el que el actor está acostado en un sofá mientras la sostiene entre sus brazos con apenas unos meses de nacida. En la imágen, Paul aparece dándole un tierno beso en la mejilla.

“Te amo y te extraño sin cesar. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y tú, mi mejor amigo”, escribió al pie de la publicación, que enseguida obtuvo miles de comentarios de los fanáticos del fallecido actor.

Vin Diesel: "Las tragedias siempre van seguidas de bendiciones"

El famoso Dom Toretto en “Rápidos y Furiosos” consolidó una gran amistad con Paul Walker a tal punto de que, después de su muerte, se convirtió en el tutor legal de su hija y fue quien la llevó al altar el día de su boda.

El actor también le dedicó un extenso mensaje en el que recordó parte de las vivencias en el set de grabación y todo lo que significó en su vida.

Escribió sobre los consejos que Paul le ofreció durante un momento crucial de su vida. "Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste. Dijiste que muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida", escribió Vin Diesel.

“Han pasado ocho años hoy y no pasa un día sin que no refleje la hermandad que tuvimos la bendición de tener, pero lo sabes. Las tragedias de la vida siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te mantienes abierto y tienes fe”, continuó en la dedicatoria.

“Mira esta foto Paul, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales, es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su dama de honor”, escribió junto a la fotografía en la que aparece Meadow vestida de novia junto a su hija.

Todo sobre Famosos