Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look relajado de la hija de Paul Walker en su primera foto después de su boda

  • Por Meganoticias

Meadow Walker rompe con todos los esquemas de lo convencional. La hija del fallecido actor de “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker, reapareció luego de su boda con un un look relajado, paseando con su esposo Louis Thornton-Allan en las calles de Nueva York.

Esta se trata de la primera aparición pública que hace la pareja luego de que se dieran el “sí, acepto” en una íntima boda realizada en las playas de República Dominicana.

Walker anunció que es una mujer casada con varias imágenes en blanco y negro que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde acumula un poco más de tres millones de seguidores.

En el día tan importante estuvo acompañada de su padrino Vin Diesel, quien la acompañó por el pasillo hasta el altar. Este fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

El look relajado de la hija de Paul Walker

La modelo, de 22 años, que ha sido embajadora de prestigiosas marcas como Givenchy y Proenza Schouler, se mostró feliz y a gusto con su nueva vida familiar.

En las fotografías, que fueron difundidas por el Daily Mail, la hija de Paul Walker lució una sudadera con capucha gris para protegerse del frío, mientras deambulaba por la “Gran Manzana”, en compañía de su amor y de su cachorro Goldendoodle.

El atuendo lo combinó con unos pantalones deportivos holgados y unas chalas de la marca Birkenstocks. Un look sin duda muy cómodo para un día de frío en la ciudad de la moda.

Thornton-Allan lució enamorado

Por su parte, Thornton-Allan se veía guapo con una chaqueta acolchada verde oliva, pantalones de pana, zapatillas blancas y bufanda de lana. Nunca dejó de estar a su lado, mientras daban el paseo. En la mano del joven, destacaba su anillo de casado.

En otras imágenes, se puede ver a la pareja de recién casados felices y enamorados. Los dos disfrutaron de una bebida caliente en un restaurante local de la ciudad.

La modelo y el estudiante de actuación anunciaron su compromiso en agosto de este año, mientras que el matrimonio se produce ocho años después de que Paul Walker, falleciera trágicamente en un accidente automovilístico a la edad de 40 años.

Así que no hay dudas de que este es uno de los momentos más felices de Meadow Walker luego de una etapa marcada por la nostalgia y la ausencia de su padre.

Todo sobre Famosos