Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apagando las velas de un pastel: La nostálgica fotografía de Paul Walker y su hija

  • Por Meganoticias

No hay un solo día en que la hija de Paul Walker no recuerde a su padre. El protagonista de la popular franquicia “Rápidos y Furiosos” murió en un terrible accidente de tránsito en noviembre de 2013. Desde entonces, Meadow Walker rememora los momentos más emotivos que vivió junto a él.

Ya han transcurrido casi ocho años desde su fallecimiento y la joven, de 22 años, se ha convertido en toda una modelo con proyección internacional con mucho futuro.

Con bastante frecuencia, la joven comparte imágenes inéditas de su infancia, en las que aparece su padre, con quien vivió desde el año 2011, luego de que ganara la custodia total a su madre, Rebecca McBrain.

Hija de Paul Walker comparte nostálgico mensaje

En una de sus más recientes publicaciones, la hija de Paul Walker admitió que extraña mucho a su padre, al compartir un collage de uno de sus primeros cumpleaños. “Te echo de menos”, fue la contundente y melancólica frase que escribió Meadow para acompañar la publicación.

En las gráficas, se puede ver a ambos en un tierno momento. Paul acompaña a su hija a soplar las velas de un pastel puesto de manera improvisada en un plato. La pequeña Meadow, que aparentemente estaba cumpliendo cuatro años, lucía muy feliz junto al actor.

Fanáticos conmovidos

La meláncolica publicación "derritió" los corazones de los fans del intérprete, quienes inundaron el post de comentarios alentadores hacia la joven y expresaron que también le echan de menos.

¡¡¡Siempre en nuestros corazones!!!”; “¡¡¡Te extrañamos Paul!!!”; “He estado llorando por él durante la última hora y ahora he visto esto”; “El verdadero amor dura para siempre. La energía nunca se pierde. Eres increíble”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Revisa la imagen de Paul Walker y su hija

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Todo sobre Famosos