Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Paul Walker reaparece más delgada que nunca y la comparan con un alien

  • Por Meganoticias

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, vuelve a ser noticia en las redes sociales por su aspecto físico. Ahora en su destacado rol de modelo, impresiona por su extrema delgadez.

La joven, de 22 años, triunfa en la industria de la moda de la mano de los mejores diseñadores, con un evidente cambio físico que ha preocupado a sus fanáticos que se muestran asombrados ante su delicada figura.

¿Eres un alien?: preguntan a hija de Paul Walker

En el último post que colgó Meadow en su cuenta oficial de Instagram, se pueden ver dos fotos en blanco y negro. En la primera aparece posando muy seria, luciendo ropa interior negra y tacones altos del mismo tono.

Mientras que la segunda es una foto en primer plano, donde muestra parte de una pieza de cuero negra que llega hasta el cuello. La hija de Paul Walker, recordado protagonista de la cinta "Rápido y Furioso", aparece con el cabello engominado y los ojos pintados con destellos en los párpados.

Ante este retrato, un atrevido internauta no tuvo cautela en preguntar: “¡¡¿Quién eres?!! ¿¿un alien??”.

Ola de comentarios

En varias oportunidades, la hija de Paul Walker ha sido blanco de hirientes comentarios en las redes sociales, donde se menciona lo flaca que luce. Sin embargo, la chica también ha recibido miles de mensajes alentadores por su rápido ascenso en el mundo de las pasarelas, donde ha dejado ver que tiene un gran potencial.

“Nena en modo fuego, absolutamente magnífico”; “Wow, ¿no puedes verte tan hermosa?"; “Tu papá estaría tan orgulloso de ti, nena. ¡Tan hermosa!”, son parte de algunos mensajes positivos que recibió.

Triunfa con Givenchy

Los comentarios negativos parecen no perturbar a la hija de Paul Walker, quien se mantiene dedicada a su trabajo, donde continúa destacándose. Recientemente modeló para una colección de carteras de la firma Givenchy.

“Presentamos la bolsa Givenchy 4G de Matthew Wm. Williams ¡Gracias! más allá, agradecida y honrada”, escribió junto a un espectacular video de la presentación.

“Volver a colaborar con Givenchy y Matthew para la campaña del 4G fue todo un honor”, contó emocionada Walker a la revista Vogue en su versión para España. “Matthew es un gran amigo y un artista único. Me vuelve loca el concepto que ha utilizado para este video”, añadió.

Todo sobre Famosos