Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Minimalista y chic: Así es el vestido que lució la hija de Paul Walker en su boda en República Dominicana

  • Por Meganoticias

La hija de Paul Walker, Meadow, sorprendió al mundo al presentar en julio a su novio, el actor Louis Thornton-Allan, para pocas semanas después lucir un anillo de compromiso. Ahora, deja boquiabiertos a todos al anunciar que se casó a principios de octubre.

En una celebración íntima que se realizó en República Dominicana, en compañía de los familiares y amigos más cercanos, con dificultades logísticas y limitaciones debido a la pandemia, la modelo dio el sí a su novio, contó a la revista Vogue.

La joven, de 23 años, compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la boda. En las gráficas es más que evidente su felicidad: tenía una enorme sonrisa que delataba su inocultable emoción.

El vestido de novia de la hija de Paul Walker

A tan solo tres meses de haber anunciado su noviazgo, la pareja unió oficialmente sus vidas en una boda sencilla, pero llena de elegancia. La hija de Paul Walker lució un vestido de la firma Givenchy, en el que se vio radiante y hermosa.

Meadow quería tener para su matrimonio una pieza muy especial, y encontró en el diseñador Matthew Williams de Givenchy el cómplice ideal. "Quería algo atemporal, chic y elegante. El toque moderno y nítido de Matthew lo convirtió en la pieza perfecta", comentó a la revista.

Williams creó un traje con diseño vanguardista y minimalista, en forma de reloj de arena, con escote estilo “halter”, anudado en la parte trasera del cuello que dejaba al descubierto los hombros y la espalda. Todo el atuendo estaba acompañado de un velo delgado y corto, lejos de la pomposidad que caracteriza las bodas de las celebridades.

Mantuvimos el tren minimalista. Y el velo era tan etéreo, apenas estaba allí, lo que mantuvo el foco en sus hermosos ojos; cara; y el glamour natural y escultural", describió el modista.

El anillo de compromiso fue realizado por el amigo de Meadow, Eduardo Saggese en Eclat Jewels. Completó el vestuario con joyas de “Tiffany & Co”. Más tarde, se transformó para una fiesta a la luz de la luna y en la playa con un revelador look Ludovic de Saint Sernin.

Vin Diesel acompañó a la novia

En la ceremonia, no podía faltar Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, quien asumió la tutoría de Meadow luego de la muerte de la estrella de “Rápidos y Furiosos”. El actor y la joven han sido inseparables desde entonces.

En las instantáneas difundidas por la chica, se ve a Diesel caminando junto a ella hasta el altar, mientras dejan ver una bonita relación llena de complicidad.

Otra persona importante en la organización de la fiesta fue la tía de Meadow, Paloma, quien ayudó con mucha amabilidad a planificar la boda. “Hizo un trabajo increíble”, dijo. Luego de la boda, la pareja se despidió en un lujoso auto modelo antiguo que condujo Louis.

No podríamos haber imaginado que fuera más perfecto y personal, y honestamente, fue fácil y simple. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima”, reveló en exclusiva a la editorial.

La joven también compartió una fotografía, en la que aparece con su ahora esposo, mostrando los documentos del matrimonio civil.

Todo sobre Famosos