Vin Diesel comparte nueva foto junto a Paul Walker: Instagram Paul Walker

Vin Diesel comparte nueva foto junto a Paul Walker: "Espero hacerte sentir orgulloso"

  • Por Meganoticias

A casi ocho años de la trágica muerte de Paul Walker, protagonista de la saga cinematográfica “Rápidos y Furiosos”, su amigo y coprotagonista de las películas, Vin Diesel, todavía lo recuerda con nostalgia. El actor compartió una nueva foto junto a Walker y le dedicó un emotivo mensaje.

La fotografía que publicó "Dominic Toretto" fue enviada por la propia hija de Paul, Meadow Walker. Sin duda, la imagen movió los sentimientos del actor, quien no dudó en responder con un corto, pero certero mensaje: “Donde comenzó la hermandad”.

La popular serie de películas está por cumplir 20 años desde el estreno de su exitoso primer largometraje, el próximo 22 de junio, por lo que Meadow quiso recordar el filme con una postal de su padre junto a su mejor amigo y quien, actualmente, es su tutor legal.

La foto de Vin Diessel junto a Paul Walker

En la imagen, aparecen Vin Diesel junto a Paul sentados en el piso. Ambos lucen sonrientes posando frente a la cámara vistiendo camisetas y gafas de sol oscuras.

“Meadow Walker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud”, escribió Diesel con nostalgia en el pie de la imagen.

“La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso... Todo amor, siempre”, añadió el intérprete de Dominic Toretto en el film.

Así reaccionó Meadow Walker

La fotografía de Vin Diesel junto a Paul Walker causó revuelo entre los fans de la cinta, que recuerdan con aprecio al fallecido actor. Incluso Meadow también dejó su impresión con la frase: “Te quiero”.

“Estas películas tienen un lugar en mi corazón, mi papá y yo íbamos a verlas juntos”, comentó uno de los usuarios de la red social. “Un recuerdo para siempre de amistad y amor, Dios los bendiga”; “Todavía no puedo creer que se haya ido”, fueron parte de las reacciones de los internautas.

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Todo sobre Famosos