Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Harry Potter fue mi hogar": Emma Watson comparte una foto del recuerdo para celebrar los 20 años de la saga

  • Por Meganoticias

Pasan los años y Emma Watson continúa guardando buenos recuerdos de su paso por la saga de Harry Potter. En sus redes sociales, compartió una foto con un emotivo mensaje sobre la exitosa producción que cumplió su 20 aniversario.

A dos décadas de su primera interpretación como Hermione Granger, la actriz tiene numerosas participaciones en el mundo del cine, con cintas como “La Bella y la Bestia”, “Noah” y “Mujercitas”.

El vínculo entre los personajes de la saga de fantasía se mantiene activo y un ejemplo de ello es la relación de la actriz con Tom Felton, con quien incluso hubo rumores de romance. Hace poco, quien dio vida a Draco Malfoy aclaró que solo se trata de una amistad.

El recuerdo de Emma Watson en Harry Potter

Harry Potter fue mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Estoy orgullosa no sólo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino”, escribe Emma Watson en su Instagram.

La imagen del detrás de escena de las grabaciones la reúne con sus coprotagonistas Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Los tres lucen felices. En la siguiente fotografía figura el elenco completo a las afueras de la escuela Hogwarts.

“Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgullosa de en lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo”, agrega la actriz de 31 años.

¡Feliz 20 aniversario!

Emma Watson aprovechó sus plataformas digitales para agradecer al equipo que hizo todo posible en la famosa saga y a los fanáticos que han mantenido su apoyo al proyecto, incluso después del cierre del último capítulo.

“¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutes del 20 aniversario de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. Hay mucho que esperar”, escribió para promocionar el tráiler de la reunión especial del elenco.

Este encuentro sería la primera aparición conjunta de Emma, Rupert y Daniel desde el estreno de la película “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2”, en 2011, afirma el diario Daily Mail. A ellos se unirán Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Tom Felton y Gary Oldman.

“Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa, a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal”, adelantó Casey Patterson, uno de los productores del especial.

Todo sobre Emma Watson

Todo sobre Famosos