Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Harry Potter": Reaparece actor que dio vida al malvado Draco Malfoy y habla sobre Emma Watson

  • Por Meganoticias

Tom Felton, el actor que encarnó al malvado Draco Malfoy en la saga “Harry Potter”, reapareció en las plataformas digitales para actualizar a sus fanáticos y aclarar algunos rumores sobre su relación con Emma Watson, quien interpretó a Hermione en las películas.

El actor, de 33 años, utiliza su cuenta de Instagram para compartir postales de paisajes, selfies e inéditos momentos hogareños con sus más de 10 millones de seguidores. En la plataforma muestra parte de lo que es su vida actualmente, 20 años después del estreno de la primera cinta de "Harry Potter".

Felton es vinculado con Emma Watson desde la culminación de las filmaciones, pues en varias ocasiones se mostraron juntos en las redes sociales. Según la Revista Fama, muchos seguidores apostaban a que ambos tuvieran un romance real, aunque no trascendía de la amistad.

La relación entre los actores de "Harry Potter"

El actor recientemente reapareció e hizo declaraciones exclusivas a Entertainment Tonight (ET), donde mencionó que él y Emma Watson “son algo, si eso tiene algún sentido”.

“Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro. Creo que es fantástica. Ojalá me devuelva el cumplido”, expresó el también músico. “En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin/Gryffindor, más que una cosa de Tom y Emma", destacó.

Felton habla con la actriz con mucha frecuencia, así como con el resto del equipo. Puntualizó que conversan sobre temas cotidianos, como un “fregadero tapado” o “alguna tontería trivial”.

Draco Malfoy no es tan villano

El villano de “Harry Potter” aseguró que mantiene nexos con otros miembros del reparto, con quienes sostiene comunicación frecuente pues, aunque estén en distintos rincones del planeta, cuando se ponen al día “se siente como si fuera ayer cuando todo sucedió”, indica ET.

La brecha se ha hecho más corta con la inauguración de nuevos proyectos, como la tienda de “Harry Potter” en Nueva York que, según el diario El Mundo, es la más grande del planeta, con 1.800 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Sobre los rumores respecto a una adaptación de la famosa saga para una serie de televisión, Felton dijo que lo dudaba, pero que de seguro “la llama de Harry Potter no se apagará pronto”.

Todo sobre Emma Watson

Todo sobre Famosos