Instagram @britneyspears

"Deberían estar en la cárcel": Britney Spears acusa a sus padres de someterla a tratos degradantes

  • Por Meganoticias

Tras la finalización de la tutela de Britney Spears, la cantante continúa dando detalles sobre lo que significó este proceso en su vida. Las últimas declaraciones apuntan duramente a la madre de la estrella.

Desde hace 13 años, la vida de la estrella pop estuvo controlada por las imposiciones de su padre, Jamie Spears, quien era el responsable de gestionar su vida y patrimonio. Denuncia que la tutoría estuvo llena de tratos abusivos.

El viernes 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles falló a favor de la libertad de la artista, otorgándole la potestad de tomar las decisiones respecto a sus asuntos personales y profesionales.

Britney Spears acusa a sus padres por abusadores

La intérprete de “Toxic” pidió, a través de un video compartido en Instagram, que sus padres, Lynne y James Spears, fueran encerrados por el trato “degradante” que le dieron.

“Honestamente, todavía me sorprende cada día que me despierto cómo mi familia y la curaduría pudieron hacer lo que me hicieron. Fue desmoralizante y degradante. Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que deberían estar en la cárcel... ¡Sí, incluida mi madre que va a la iglesia!”, afirma Britney Spears, de 39 años.

Agrega que “vivió con víctimas toda su vida cuando era niña”. Eso fue lo que la motivó a salir de casa y trabajar duro unos 20 años. Un artículo de Daily Mail precisa que la cantante tenía una fortuna acumulada de más de 60 millones de dólares, que entró en control de sus tutores, donde también figuraba su socia comercial Lou Taylor.

¿Cómo es su vida independiente?

“Estoy sinceramente agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente. Tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas”, expresó Britney Spears.

En medio de la publicación que compartió en su Instagram, donde usa un top estampado y short negro, destaca su intención de usar su caso como herramienta de defensa para personas con enfermedades o discapacidades “reales”.

La celebridad agradeció a sus fanáticos y al movimiento #FreeBritney por visibilizar lo que estaba pasando y hacer consciencia de su situación. “Honestamente, creo que ustedes me salvaron la vida”, aseguró. 

Según sus declaraciones, no descarta sentarse con comunicadores como Oprah Winfrey, así como lo hicieron Adele o Meghan Markle, para contar la totalidad de la historia.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos