Adele brilla en un traje lleno de cristales tras culminar concierto y regresar a su casa en Londres junto a su novio

Adele brilla en un traje lleno de cristales tras culminar concierto y regresar a su casa en Londres junto a su novio

  • Por Meganoticias

Cada detalle cuenta para Adele para presentarse ante sus fans. El glamour es parte de su elegante apariencia en su renovada figura. Y así lució una vez más al culminar un concierto en Londres y, de regreso a casa con su novio, se enfundó en un segundo look, un traje lleno de cristales y mangas abullonadas.

Desde que anunció su regreso a la música, sus millones de fans están atentos a cada movimiento de la vocalista. Y la nueva cita será el 21 de noviembre, cuando se transmita el especial de la televisora británica ITV, denominado “An audience with Adele”.

Nuevo look para deslumbrar de Adele

Llena de emociones, Adele se reencontró con su público en su país, el lugar donde conquistó la fama y los éxitos la convirtieron en la súper estrella con más ventas

La británica llegó al teatro London Palladium, en una noche en la que brilló en su regreso a Reino Unido, el 6 de noviembre de 2021, en un evento en que la cantante confesó los sentimientos que la llenaron en una velada tan especial.

El Daily Mail reseñó y destacó el estado en que se encontraban en medio del escenario, por lo que en medio de la multitud reveló cómo se sentía: “Estoy jodida, estoy tan nerviosa”, dijo.

Según informantes del tabloide londinense, la intérprete de 33 años se vio conmovida, al punto de que lloró frente a sus fans. “Sonaba mejor que nunca, pero hubo un par de salidas en falso a lo largo de la noche, ya sea por problemas técnicos o por sus nervios”, sostuvo la fuente.

Sin embargo, Adele vio de cerca al público británico y recibiendo gran apoyo, que incluyó la visita de famosos como Dua Lipa, recordó que su nueva producción viene cargada de letras románticas que hablan del desamor.

Y culminado el recital, se vio brillando como si tuviera intenciones de regresar al escenario. En un segundo look, la estrella ya estaba lista para regresara a su casa y así se vio acompañada de su novio Rich Paul, dentro del vehículo conducido por un chofer.

Unas fotos de los paparazzi, dejaron ver un imponente vestido negro lleno de diminutos cristales distribuidos a lo largo de su traje. Unas mangas abullonadas resaltaban en su diseño de alta costura con los que está acostumbrada a deslumbrar desde que perdió más de 40 kilos.

Su cabellera rubia colgaba con naturalidad, enmarcando su rostro con un maquillaje impactante de sombras oscura y largas pestañas.

Y su novio, el millonario agente de grandes estrellas de la NBA, no quedó atrás. La elegancia predominó en su vestuario, un traje de terciopelo gris, jersey negro y unos zapatos de vestir.

Todo sobre Famosos

Leer más de