Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ana Gabriel muestra con orgullo sus canas antes de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • Por Meganoticias

La mexicana Ana Gabriel es una de las más grandes exponentes de la música, pero no deja de mostrarse como una mujer real. En un video de sus plataformas digitales, deja ver sus canas antes de recibir una estrella en el Paseo de la Fama.

La intérprete de “Quién como tú” tiene 47 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento, en los que cuenta con más de 35 producciones discográficas.

En su último cumpleaños, celebrado en diciembre de 2020, la cantante hizo el lanzamiento de un álbum en honor a sus fanáticos en plena pandemia. El material cuenta con versiones de algunos clásicos rancheros en ritmo banda.

Las canas de Ana Gabriel

Como cualquier mujer común, Ana Gabriel mostró sus canas en las redes sociales, junto al proceso para quitárselas ante la llegada de un momento especial: la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama.

“Aquí preparando mi cabello para el próximo miércoles. Estoy bien nerviosa pero no los olvido. Los amo”, afirma la mexicana en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 850 mil seguidores.

En las imágenes, la artista tiene lo que parecía un producto de coloración aplicado en las raíces de su cabello, para tapar las canas frontales. También usa una capa de peluquería y una mascarilla.

Dedicó la estrella en el Paseo de la Fama a sus papás

“Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí. Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”, asegura Ana Gabriel, tras recibir la estrella número 2.707 del Paseo de la Fama, en Hollywood.

La cantautora de 65 años dedicó el reconocimiento a sus familiares, amigos y fanáticos. Asimismo, agradeció a Dios, en medio del discurso de aceptación, que pronunció en inglés y en español, detalla Los Ángeles Times.

En la ceremonia estuvieron exfuncionarios públicos, periodistas y representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood, quienes otorgan las estrellas. Durante su carrera, la “Diva de América” realizó duetos con Vikki Car, Vicente Fernández, Plácido Domingo y el fallecido Armando Manzanero.

Todo sobre Famosos

Leer más de