Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ana Gabriel le habría dedicado una de sus más exitosas canciones a Verónica Castro

  • Por Meganoticias

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel, se convirtió en tendencia tras conocerse que le habría dedicado una de sus más exitosas canciones a la actriz y presentadora de televisión, Verónica Castro.

El medio de comunicación Uno TV dio a conocer detalles sobre ciertas letras de la artista en sus temas musicales, especulando que "en realidad, eran escritas para mujeres".

Este sería el caso de "Simplemente amigos", una de las canciones más famosas de Ana Gabriel en la época de los 80' y cuyo mensaje habría estado dirigido a Castro, sin que nadie se enterara hasta ahora.

La relación entre Ana Gabriel y Verónica Castro

"Traspasó la amistad para entablar una relación amorosa que se mantuvo en secreto ante el temor de la actriz por el escarnio público", así catalogó el medio el "romance" que se habría generado entre ambas artistas.

Incluso, se señaló que Ana Gabriel habría estado dispuesta a "formalizar" la relación, pero Verónica Castro "prefirió continuar en el anonimato y, finalmente, alejarse de la cantante".

En medio de diversos rumores, ninguna de las artistas ha dado declaraciones sobre este tema, que, al parecer, se mantendría en secreto.

Ana Gabriel en redes sociales

Como al igual que varios artistas, Ana Gabriel se ha sumado al mundo de las redes sociales y se ha mantenido activa en las últimas semanas, compartiendo varias publicaciones e interactuando con sus fans.

En su cuenta de Instagram, no solo ha subido imágenes y videos de sus conciertos y shows en México y el mundo, sino también parte de su vida personal.

Lo mismo ocurre con Verónica Castro, que ha compartido más de mil publicaciones en esa red social, donde la siguen alrededor de un millón de personas.

Más noticias de famosos