Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ana Gabriel celebra su cumpleaños 65 lanzando nuevo disco dedicado a sus fans

  • Por Meganoticias

Más de la mitad de su vida Ana Gabriel la ha vivido desde los escenarios. La cantante cumplió 65 años y lo celebró lanzando un nuevo disco dedicado a sus fanáticos. En plena pandemia, la mexicana versionó algunos de sus éxitos y clásicos rancheros en ritmo banda.

La intérprete de "Simplemente Amigos" reapareció en las redes sociales con un video. La azteca ofreció un sentido brindis por su cumpleaños, donde recordó a sus familiares, amigos, fans y rindió tributo a los trabajadores de la salud.

"Voy a brindar por ti, por mí, por la vida. Voy a brindar por quienes han defendido la vida en primera línea, por mis amigos, por lo que están y los que ya no están", dijo con un trago de tequila en la mano.

"Voy a brindar por mi familia, por mis sobrinos, por mi hija. Por mis padres que ya no están, por esta época que me tocó vivir", continuó. "Gracias amigos, fans por este festejo en plena pandemia, pero tengo que agradecer por permitirme decir salud", aseguró rodeada de regalos en el comedor de su hogar.

Ana Gabriel agradecida

Días más tarde compartió un adelanto de la versión banda de su éxito "Voy a ser", que es uno de los nueve temas incluido en su nueva producción musical titulada "Por amor a ustedes".

Tras 46 años de carrera en el mundo del espectáculo, Ana Gabriel tiene en su haber más de 35 producciones discográficas. Este nuevo disco incluye además "La Luna de América"; "Y tú no estás", "Tengo que esperar", "Dos locos de amor", además de "Las Mañanitas" y "El Sinaloense".

Según iHeartRadio, el disco se grabó en los estudios Jordan de Los Mochis en Sinaloa, estado natal de la ganadora de las Gaviotas de Oro y Plata del Festival de Viña del Mar.

Ver cobertura completa

Leer más de