Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡No puedo respirar!": El llamado de auxilio de Dante entre recuerdos con Melissa y su primer embarazo en "Demente"

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas.

Dante continúa encerrado en la celda y es cuando, en medio de recuerdos con Melissa, sufre un ataque de pánico, pidiendo que lo saquen de ese lugar.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 120 capítulos.

"No fue un error"

Estoy nerviosa por la investigación y nerviosa por lo que pasó entre nosotros”, le dice Teresa a Gonzalo, quien aún está en la casa de los Betancourt acompañando a su amante.

“No es necesario que digas nada y si sientes que fue un error, lo entiendo. Ni siquiera tenemos que hablar de esto”, en tanto, el subcomisario se compromete a mantener distancia y respetarla.

“Eso es lo que me asusta”, responde Teresa. “Estoy viviendo el momento más terrible de mi vida”, señalando lo de la desaparición de Mateo y que posiblemente Joaquín detrás de esto. "

"A pesar de todo esto, no me arrepiento" y Teresa le asegura que no fue un error.

Embarazo de Melissa

Mateo grita del dolor y Melissa intenta contenerlo con remedios caseros. “Con este remedio se va a pasar. Es el remedio que te da el papá”. Escucha la alarma de la puerta y comienza a recordar.

“Caro, ¿dónde estás? Me asustaste. ¿Qué pasa?”, le pregunta Dante. Le pregunta si tiene miedo, a lo que Melissa responde que sí. Confiesa que la ama y que “eso es lo único importante”.

En tanto, luego le cuenta hace dos meses que no le llega la regla, anunciando un posible embarazo. “Jorge, ¿me escuchaste?”, a lo que él queda perplejo.

"Vas a ser papá"

“Por nosotros y nuestro futuro”, dice Dante, una vez se entera que Melissa está embarazada. Ella le deja un regalo en su plato, siendo el test de embarazo que el hombre luego descubriría.

No me gustan las sorpresas” dice él. Cuando lo abre, se encuentra con ello. “Felicitaciones, vas a ser papá”.

"Está contigo porque está en el suelo"

La mamá de Gonzalo va a retar a su hijo por la relación que tiene con Teresa, asegurando que "un verdadero hombre cuida a su familia y le es fiel a su mujer".

Él le pide que no se meta, pero ella insiste. "¿Tú crees que dejará todo su mundo por ti? Estás absolutamente equivocado".

Luego, remataría con un: "Teresa está en el suelo, por eso está contigo" y le ruega que por favor no destruya su familia por una calentura.

Filtración de las fotos

Mientras Javiera y Flavia comparten un romántico momento en la habitación de hotel de la detective, esta recibe una llamada de un funcionario de la BDI.

Posteriormente, Javiera llama a Gonzalo Leiva y le pide que ingrese a El Libertador, el medio que publicó un hecho en concreto sobre Gonzalo. “Es grave, míralo”, insiste la detective.

En paralelo, Flavia va a buscar a Teresa para contarle que publicaron fotos de Teresa besándose con Gonzalo Leiva. “¿Qué hiciste?”, la cuestiona su hermana.

"¡No puedo respirar!"

La hermana de Dante ya está pronta a viajar a Miami, tal cual él se lo prometió. No obstante, al estar tras rejas, no ha podido hablar con ella.

Ella lo llama desesperada: "¿Por qué no me llamas?” Se supone que hoy viajaba a Miami", le dice. En tanto, es Dante quien está sufriendo un ataque de pánico al estar encerrado, sumido en el último recuerdo de Melissa contándole que está embarazada.

"¡No puedo respirar!", es lo último que grita, aferrado a los barrotes.

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.

Leer más de