Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A mi marido lo vendieron, lo quisieron matar": La teoría de la pareja de joven cantante de trap asesinado en barbería

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La esposa del joven artista urbano que murió asesinado al interior de una barbería en Lo Espejo maneja su propia teoría en torno al fallecimiento del trapero Francisco Orellana Ramírez.

Según la investigación, los presuntos autores habrían intentado robar el auto del dueño del local y aprovecharon de asaltar a la víctima. Pero la mujer piensa que fue un crimen por encargo.

"A mi marido lo vendieron"

La Fiscalía Metropolitana Sur calificó el crimen como un robo con homicidio. Sin embargo, Jennifer González manifestó sus dudas.

"Se supone que a él lo asaltaron, pero mágicamente aparecieron todas sus cosas. Entonces a él no lo asaltaron, a mi marido lo vendieron, lo quisieron matar, no sé quién", sostuvo.

"Me dejaron sola con un hijo de ocho meses"

Jennifer manifestó que: "Espero que se haga justicia, que vean el daño que hicieron, que me dejaron sola con mi hijo de ocho meses".

"Él era bueno. Estaba recién empezando a surgir en la música, en su sueño... Y me lo arrebataron", expresó.

¿Cómo ocurrió el asesinato?

El crimen ocurrió cuando el joven de 26 años se encontraba en la barbería esperando su turno para cortarse su pelo. 

En menos de un minuto los sujetos ingresaron al recinto, para luego huir del lugar. Durante esos segundos le dispararon a Francisco Orellana.

"Entraron al local a asaltar. Les robaron celulares, golpearon a unos clientes, otros que estaban afuera alcanzaron a arrancar", contó Ramón, padre del dueño de la barbería.

"En un momento de descuido las dos personas que atienden, que es mi hijo y un amigo de él, se escaparon y ahí, después de que ellos salieron, se escuchó el disparo", relató.

Versión de la policía

Tras quitarle las joyas a Francisco, uno de los delincuentes le habría disparado. Sin embargo, y según las primeras diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI), en un principio los delincuentes habrían llegado con la intención de robar un vehículo de alta gama que era propiedad del dueño de la barbería.

"Mientras estaban intentando arrebatarle las llaves del vehículo, comenzaron a sustraerle a todas las personas que se encontraban al interior. Instante en que a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando", detalló el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Vicente Torres.