MegadenunciasEscríbenos aquí
instagram@willowsmith

"Miraba todas mis cuentas en redes": Hija de Will Smith revela aterradora experiencia que tuvo con un pedófilo

  • Por Meganoticias

La hija de Will Smith, Willow Smith, habló sobre el aterrador episodio que vivió cuando un invasor intentó hacer un allanamiento ilegal de su casa en la ciudad de Los Ángeles, mientras se encontraba de vacaciones con su familia.

Willow compartió el incidente en el más reciente episodio de “Red Table Talk”, un programa que conduce junto con su madre, Jada Pinkett Smith, y que es transmitido a través de Facebook.

"Estoy acostumbrada a que la gente diga cosas en línea. Estoy acostumbrado a tener miles y miles de personas con cosas no muy buenas que decir. He sido objeto de ciberacoso durante toda mi vida. El ciberacoso es un poco más aterrador de lo que se puede creer", reveló recordando aquel momento.

El acosador siguió 2 años a la hija de Will Smith

Aunque la hija de Will Smith ya estaba acostumbrada a los duros cuestionamientos en las redes sociales, el episodio que ocurrió en el año 2020, después de dos años de asedio, la marcó para siempre.

En las declaraciones que dio en el programa, que también fueron difundidas por el Daily Mail, contó: “Él estuvo mirando todas mis cuentas en redes sociales para ver cuáles eran mis movimientos. Este tipo me estaba haciendo eso y me lo hizo durante un par de años, de hecho, básicamente entendió mis patrones".

La joven, que sufre de ansiedad extrema, aseguró que después de estudiar cada uno de sus movimientos, fue cuando llevó su acoso a otro nivel e irrumpió en su residencia. Al no encontrarla montó un campamento muy cerca para estar a la espera de la estrella juvenil.

"Fue una locura, gracias a Dios yo no estaba ahí. Era un pedófilo. Tuve que ir a los tribunales y testificar sobre ello", recordó.

“Temíamos que atentara contra su vida”

Tras el episodio, hicieron una revisión exhaustiva de la casa, contó Jada Pinkett Smith.

"Una vez que la policía obtuvo todas las pruebas que necesitaban, sacamos todas las cosas del refrigerador porque temíamos que hubiera puesto algo en las bebidas o en su comida”, dijo.

"Tuvimos que revisar todo, hasta la ventilación, pues no sabíamos si había instalado cámaras. Realmente tuvimos que desmantelar la casa", insistió la esposa del recordado “Príncipe del rap” y madre también de Jaden Smith.

El invasor fue detenido y se encuentra bajo custodia policial. En ese momento, recibió una orden de alejamiento, que ya caducó.

Todo sobre Will Smith

Todo sobre Famosos