Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno comentario que José Antonio Raffo le dejó a su novia Lux Pascal en Instagram

Un tierno mensaje fue el que le dejó en su cuenta de Instagram el actor que próximamente saldrá en "Amar Profundo", José Antonio Raffo, a su pareja, la también actriz Lux Pascal.

El intérprete, que apareció en el reciente capítulo de "Pecados Digitales", no dudó en demostrar públicamente los sentimientos que tiene por la hermana de Pedro Pascal, que actualmente está en Estados Unidos perfeccionándose en su carrera como actriz.

En una foto donde aparece con lentes de sol, una polera negra sin mangas que combina con un pañuelo rojo, Raffo le dejó cuatro emojis de corazón.

"A veces me relajo... a veces", escribió en la descripción de la foto Lux, que obtuvo decenas de comentarios y miles de 'likes' de sus seguidores.

Revisa la foto y el comentario de Raffo

 

Comentario de José Antonio Raffo
Comentario de José Antonio Raffo

 

"Siempre fue ella"

En el programa "Pecados Digitales", uno de los temas que tocó fue su relación de casi 11 años con Lux Pascal, quien hace un tiempo hizo pública su transición como mujer trans.

"Es algo que no sucedió como de generación espontánea, igual hubo como un proceso, digamos que desemboca al final como en lo concreto, que es decir como 'transicionó'", dijo en un principio el actor, al ser consultado por Javiera Contador.

"No es algo que a mí me haya tomado de sorpresa, ni como que haya sido para mí un conflicto muy tremendo. La verdad era algo que se venía tejiendo y que siempre fue así. La Lux es la Lux desde el momento en que salió disparada de la guata de su mamá. Siempre fue ella", agregó.

"Las cosas se condicen, el universo, la naturaleza es sabia. Uno no sabe por qué ni cuándo suceden las cosas, pero pasan. Y en el caso de una persona que hace una transición, es una persona que en un momento logra decir, y no solamente logra decir, sino que todo el mundo logra ver quién es", reflexionó el cuñado de Pedro Pascal.

Todo sobre Lux Pascal

Todo sobre Famosos chilenos