Instagram Pedro Pascal (pascalispunk)

"Mejor cuñado": Pedro Pascal sorprende con especial gesto al pololo de su hermana Lux

  • Por Meganoticias

No hay duda de que Pedro Pascal es el actor del momento gracias a la popularidad que ha alcanzado con "The Mandalorian", la serie que protagoniza en Disney+.

El chileno-estadounidense que se luce en Hollywood, se ha convertido en uno de los intérpretes nacionales más queridos en redes sociales, ya que solo en Instagram acumula más de 2 millones de seguidores.

El actor de 45 años es el hermano mayor de Lux Balmaceda, la actriz chilena Lux Pascal, quien se declaró trans, dejando atrás su nombre de Lucas Balmaceda, con el que lo conocimos en diversas producciones nacionales e internacionales.

"Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux", escribió Pedro en ese entonces en su perfil de Instagram para expresar su reacción tras la revelación de su hermana, demostrando el orgullo que siente por ella.

El gesto de Pascal 

Ahora, Pedro sorprendió a sus fanáticos con un gesto muy especial para la pareja de su hermana, el también actor José Antonio Raffo, recordado por su papel de Carlos Möller en “Perdona Nuestros Pecados” en su paso por Mega.

Quien dio vida al reconocido Agente Peña en Narcos, de Netflix, visitó Chile por motivos laborales y aprovechó de visitar a hermana y a su cuñado. 

"Aquí estoy con el vocalista de la banda Témpera. Le mando muchos saludos a los fans y les pido por favor que busquen su música en YouTube y Spotify”, se le escucha decir. 

En el registro publicado en el perfil de Raffo, y luego reposteado en las stories de Pascal, aparecen ambos abrazados.

"Aquí les dejamos este cariñoso saludo de nuestro amigo Pedro", escribió Raffo en la descripción del clip e invitó a sus seguidores a seguir el consejo de la superestrella. 

La publicación causó furor entre los seguidores del joven músico y en solo minutos se llenó de comentarios: "Que lindo gesto", "Tremendo apoyo", "Si lo pide Pedro Pascal dalo por hecho", son algunos de los que se leen.

Ver cobertura completa