Lux Pascal Instagram: @luxpascal

Lux Pascal anuncia su retiro de las redes sociales: "Necesito que no me importe un carajo"

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Lux Pascal, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que se retirará de las redes sociales, sin especificar el tiempo el cual estará alejada de las plataformas.

Mediante una serie de historias de la mencionada aplicación, la joven escribió en inglés: "Hola. Me voy a tomar un descanso de las redes sociales", despidiéndose posteriormente en diferentes idiomas.

En el siguiente posteo, Pascal escribio en inglés: "Yo sé, ¿a quién le importa, verdad? ¡Bien! Resulta que la gente realmente lo hace... Y se comunica a través de esto. Y necesito que no me importe un carajo por un tiempo".

Finalmente, la intérprete compartió un mensaje en español, dejando en claro que sus intenciones son totalmente reales. "Y pa' los que alegan que nunca hablo en español... Se los digo en el mejor chileno posible: Me fui a la reconchade... Besines". 

 

Historias de Lux Pascal
Historias de Lux Pascal

 

La transición de Lux

La actriz chilena Lux Pascal sorprendió en redes sociales en abril de este 2021 luego de declararse trans, dejando atrás su nombre de Lucas Balmaceda con el que fue conocido en diversas producciones nacionales e internacionales.

En julio de 2020 inició su transición, que la hizo sentirse “aliviada, tranquila y feliz”; según contó a Revista Ya. Ahora la intérprete de 28 años realizó un Instagram live en el que respondió preguntas sobre el tema e interactuó con sus seguidores.

En ese contexto, Lux expresó que estaba muy contenta y emocionada por dar a conocer su transición, sin embargo, sentía miedo de cómo iba a ser recibida noticia e, incluso, llegó a dudar de si estaba lista para compartirla.

"Tenía muchos miedos, no sabía cómo iba a ser recibida esta noticia y dije: "'¿Estoy segura?' (...) Si llegas a arrepentirte siempre va a haber un juicio de por qué no lo hiciste antes", manifestó.

La actriz de "La Jauría" también indagó en lo complejo que es vivir este proceso. "Antes no estaba lista, estaba muy asustada", agregó.

Todo sobre Lux Pascal

Todo sobre Famosos chilenos