Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans de Natti Natasha critican look con que apareció la cantante en un live de Instagram

  • Por Meganoticias

Natti Natasha es una de las intérpretes del género urbano que cautiva tanto por su talento como por su atractivo. La cantante dominicana destaca por su apariencia, su elegancia y su imagen en el escenario. Pero en unas fotografías que se filtraron en las redes, dejó ver un look que algunos fans criticaron por su cabello despeinado y su rostro sin maquillaje.

A diferencia de muchas celebridades, la artista se muestra al natural en su vida cotidiana, a través de publicaciones en las que comparte momentos familiares. Sin maquillaje y con la cara lavada, demuestra que es una mujer sin poses y que ama la naturalidad para esos días fuera del escenario.

En un género en el que las mujeres no tenían muchas oportunidades en el pasado, la cantante ha sabido posicionarse como una de las "duras" del reguetón, y con mas de 33 millones de seguidores en Instagram se ganó el cariño de su público.

La foto de Natti Natasha que generó comentarios negativos

Son varias las oportunidades en que Natti Natasha ha decidido compartir momentos en los que su belleza resalta por su naturalidad. Sin embargo, esta vez unas fotografías de la artista, que el programa “Suelta la Sopa” publicó en sus redes, no tuvieron la misma recepción que suelen tener entre sus fans.

Con un look parecido al que lució en los recientes premios Billboard, la artista se apreció en unas capturas de un live que realizó con sus fans. La cola de caballo lució muy despeinada y provocó innumerables críticas de buena parte de los seguidores.

En la imagen, su cara estaba lavada, sin gota de maquillaje, y su piel muy bronceada, aspectos que también generaron discrepancias en los cientos de mensajes que dejaron en el post.

Ante el recogido de su melena, su frente quedó muy expuesta y fue otro elemento por el que le llovieron las injustificadas críticas a la artista.

Las opiniones se dividieron. Unos se mostraron a favor de que la artista sea espontánea y permita dejarse ver al natural. Otros, hablaron de la “magia del maquillaje”, al recordar que la cantante suele transformarse a la hora de subir al escenario con un estilo súper producido.

Estos fueron algunos de los mensajes de los cientos que se pudieron leer en la mencionada publicación: “Wooow, no cabe duda que el maquillaje transforma y hace maravillas”; “Falta pelo en la frente”; “Olvida el maquillaje... y esa frente”; “Esas greñas queriendo ser morena”; “¿Pero qué le pasó adelante?”; “¿Cómo engaña el maquillaje?”.

Mientras que otros recordaron que “la gente solo sabe criticar y nada más, ella es la reina y no se compara a nadie”, y otro mencionó “no le hace falta maquillaje, le hace falta cabello”.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos