MegadenunciasEscríbenos aquí
Demi Moore impacta con un escote de malla en su llegada a la Semana de la Moda de París Instagram@demimoore

Demi Moore impacta con un escote de malla en su llegada a la Semana de la Moda de París

  • Por Meganoticias

Aunque esta vez no estuvo en la pasarela como en el desfile de Fendi, Demi Moore se robó la atención en su llegada a París, donde disfrutó de la Semana de la Moda de la capital francesa. Con un atrevido y original outfit, la actriz dejó sin palabras a más de uno.

La actriz estadounidense, de 58 años, continúa robándose las miradas en cada una de sus apariciones, en la que confirma que el tiempo no influye, cuando se muestra segura ante lo bien que se siente a su edad.

Junto a sus tres hijas, se mantiene disfrutando de sus días tras mantenerse alejada de los set de grabación que la convirtieron en una súper estrella de la pantalla grande.

El atrevido escote de Demi Moore

Acompañada por su hija Scout Willis, fue fotografiada a su arribo a Francia luciendo impactante en un outfit con el que se robó la atención de los paparazzi.

La protagonista de “Ghost” se vio simplemente encantadora en un original diseño de jumpsuit casual y holgado de color negro, con un escote atrevido confeccionado en malla a la altura del busto, con el que apareció en el desfile de Stella McCartney, en el marco de la Semana de la Moda de París.

A su traje de botas abombachadas le agregó una chaqueta estilo bomber de la firma McCartney, calzado de plataforma y gafas de sol aviador, detalló una publicación de Page Six

La estrella llegó para participar en los diferentes eventos pautados en la gala de la moda del país europeo, con su joven hija de 30 años, quien también se apreció encantadora con un mini top negro y pantalón blanco estilo palazzo con un lazo anudado a la cintura, con el que llevó un blazer negro.

Pero la actriz no se conformó con deslumbrar con su primer outfit y, en una segunda aparición, se lució en la gala del Love Brings Love, en honor a Alber Elbaz, detalló el Daily Mail. Esta vez llevó un body enterizo adornado con lentejuelas que brillaban a su paso.

El diseño se ajustó a su estilizada figura y, además, se vio llena de glamour y elegancia al sumar una chaqueta voluminosa y abullonada.

Demi sonrió para cada imagen, lo que reflejó cuánto disfrutó el momento con su hija, quien también volvió a vestir muy original con un traje rojo de minifalda, chaqueta y medias rojas.

La actriz sigue participando de los eventos de gala internacional, imponiendo su elegencia y buen gusto con piezas de vanguardia de reconocidos diseñadores.

Todo sobre Demi Moore

Todo sobre Famosos