MegadenunciasEscríbenos aquí
El elegante vestido metalizado de Lucero por el que la comparan con Kim Kardashian Instagram@luceromexico

El elegante vestido metalizado de Lucero por el que la comparan con Kim Kardashian

  • Por Meganoticias

El programa que trajo de vuelta a Lucero a la pantalla chica llegó a su fin, pero la cantante cautivó como nunca con su innegable belleza y elegancia al lucir un llamativo vestido con el que sus fans la compararon con la famosa Kim Kardashian.

La “Novia de América” fue juez en el reality show “El Retador”, junto a su exesposo Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral, un trío que durante ocho domingos lograron captar la atención de sus fans que los aclamaron por su forma de entretener.

Lucero deslumbró con un traje metalizado

Con un team que seleccionó cada traje y su estilismo por completo, Lucero supo ganarse los elogios de sus millones de fanáticos que no dejaron de halagar su belleza.

Pero en la gran final de “El Retador”, la súper estrella mexicana deslumbró con un vestido glamoroso que acentuó su esplendida figura. El diseño metalizado se robó las miradas de todos y, sin dudas, fue un acierto, pues se amoldó por completó a su cuerpo.

El diario La Verdad Noticias comparó el outfit de Lucero con el que lució la millonaria empresaria Kim Kardashian en la Met Gala 2018. Para ese entonces, la influencer brilló con un atuendo dorado metalizado de Versace, que se adaptó a su definida figura.

En el caso de la actriz azteca, fue un vestido del diseñador Juan Worley, confeccionado en un tejido metalizado en color gris, completamente ajustado con escote strapless y una falda tipo sirena con un nudo en drapeado a un lado.

El corte asimétrico al final permitió ver sus sandalias de tacón de aguja que se enlazaban con finas tiras.

Sin dudas, Lucero arrasó con este look, con el que muchos la calificaron de “diosa griega”, exaltando el cariño que sus fans tienen por la artista que tanto extrañaban.

A sus 52 años, la protagonista de novelas sigue impactando por su carisma, entrega al público y lo bien que se conserva con una estilizada figura que se llena de elegancia en cada aparición.

Más de mil comentarios le regalaron sus seguidores, resaltando lo bien que lucía en la última gala y su outfit: “Elegancia que habla”; “Todo lo iluminas”; “Diosa griega”; “Toda una sirena, mi Lucerito de siempre”; “Estás guapísima, única e inigualable”; “Bellísima, toda una escultura. Toda natural, sin cirugías, talento y voz”; “La más guapa”.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos