Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Juego del Calamar": Fans no dejan de enviar dinero a cuenta bancaria que aparece en la serie

  • Por Meganoticias

"El Juego del Calamar" ("Squid Game"), la nueva producción coreana de Netflix, sigue siendo tendencia a nivel internacional, con una primera temporada que dejó a muchos usuarios completamente enganchados.

Tanta ha sido la popularidad de la serie creada por Hwang Dong-Hyuk, que varios fanáticos se han obsesionado con pequeños detalles de la trama, por ejemplo el número telefónico que aparece en la serie, y que resulta se trata de un número real.

Debido a esto, es que una persona totalmente desconocida que vive en Seúl, Corea del Sur, y que es dueña de ese número desde hace más una década, ha comenzado a recibir miles de llamadas a su teléfono.

Transferencias reales

Sin embargo, no ha sido el único dato curioso que ha surgido tras su exitoso estreno en la plataforma de streaming. Ahora es turno de una cuenta bancaria que se muestra en el noveno episodio, la cual es real y ha estado recibiendo diversas transferencias electrónicas por parte de los seguidores de la serie.

En una reciente entrevista el director, Dong-Hyuk, explicó esta anecdótica situación, ya que muchos tenían la duda de si había usado el número de cuenta sin el permiso del titular. 

Al respecto, Dong-Hyuk contó cómo surgió la idea: "El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos", dijo.

Pese a que no eran cantidades exorbitantes, sí era un detalle que él y el resto de la producción no tenían contemplado.

"Escuché que el productor ha estado recibiendo depósitos por un monto de 456 wones provenientes de personas que vieron el programa", consignó Allkpop.

Finalmente, y para evitar cualquier problema futuro, el equipo de producción detrás de "Squid Game" decidió cerrar esta cuenta bancaria de forma definitiva, en caso de que surjan problemas en el futuro.

Todo sobre Series Netflix