MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram @ddlovato

"Era como si flotara sobre el suelo": Demi Lovato da detalles sobre su encuentro con extraterrestres

  • Por Meganoticias

Demi Lovato volvió a ser tendencia, pero esta vez no fue por su postura sobre la diversidad de género o los dramas sobre su juventud. La cantante estadounidense reveló detalles sobre un encuentro con extraterrestres.

En una entrevista difundida por Page Six, la exfigura infantil de Disney Channel contó su experiencia con seres de otro mundo y como este impactante momento cambió su vida.

Lovato ahora intenta descubrir qué hay detrás de este fenómeno y emprendió una investigación junto a su hermana, Dallas Lovato, y su mejor amigo, Matthew Scott Montgomery. Los hallazgos los mostrará en su próximo documental "Unidentified With Demi Lovato" que se estrena el 30 de octubre por NBC.

Demi Lovato revela detalles de extraterrestres

La cantante reveló que su encuentro con extraterrestres ocurrió en el parque nacional Joshua Tree, en California, hace casi un año. De hecho la actriz, en ese momento difundió su supuesto avistamiento a través de su cuenta en Instagram.

En un primer video, se puede ver un objeto que vuela en el firmamento, mientras que en las fotografías, se puede apreciar una luz azul en forma de óvalo.

"Salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a tres metros como si me siguiera", recordó la estrella pop de 29 años.

En el tráiler de la producción que compartió también en su cuenta de Instagram, Lovato viaja con su equipo a distintos lugares, conversando con expertos en busca de respuestas y nuevos encuentros con ovnis.

"Cambió mi vida"

Demi Lovato afirma que, desde ese momento, ve las cosas desde otra perspectiva y que su descubrimiento cambió la forma de ver el mundo.

"Tienes un indicio y luego, de repente, ese indicio se confirma. Cambia tu realidad, seguro", aseveró.

"Siento que es muy importante hablar de esto porque aumenta nuestra conciencia, se expande. Lo que hay ahí arriba vigilándome, si lo hay, está tratando de protegerme de mi peor enemiga, que soy yo misma", reflexionó.

Todo sobre Demi Lovato

Todo sobre Famosos