MegadenunciasEscríbenos aquí
Así son los hijos del protagonista de Instagram@juanpabloraba

Así son los hijos del protagonista de "Mi Gorda bella": "Nada te hace crecer tanto como ser padre"

  • Por Meganoticias

Juan Pablo Raba, protagonista de la telenovela “Mi gorda bella”, mantiene una sólida y hermosa familia mientras conquista la fama en las producciones de Netflix, junto a grandes figuras de la actuación.

El intérprete colombiano dio vida a Oréstes Villanueva en la exitosa producción venezolana, que se transmitió por primera vez en el año 2002 y logró captar el cariño de los televidentes de varios países.

A 19 años del estreno del dramático que rompió esquemas dentro de la televisión, Raba luce totalmente cambiado, como se puede ver en el film “El Protector”, su más reciente trabajo. Mientras que en la vida real tiene dos hermosos hijos con la actriz y presentadora, Mónica Fonseca.

La vida familiar de Juan Pablo Raba

El protagonista de “Mi gorda bella” así como comparte con sus fans en Instagram los logros obtenidos en su trayectoria en el cine norteamericano, también muestra cómo es su vida familiar junto a su pareja y sus dos hijos, Joaquín, de nueve años, y Josephine, de tres.

En una de sus más recientes publicaciones, se puede ver que al artista le encanta disfrutar de la naturaleza con sus pequeños. En la gráfica aparecen en la orilla de la playa, mientras observan la inmensidad del mar y el cielo.

En otra fotografía, en blanco y negro, también aparece el trío en la cima de una montaña luego de haberla subido en bicicleta. El actor, de 44 años, relató cómo ser padre le cambió la vida para siempre.

“Nada ni nadie te prepara para ser padre. Nada te genera tantas dudas, preocupaciones y noches en vela, pero nada te hace crecer tanto en este viaje que llamamos vida (...) gracias por hacerme papá”, escribió en la leyenda del post.

El actor, que según la revista Ella Online es uno de los artistas colombianos mejor pagados en el ámbito internacional, también muestra momentos cotidianos, como el cumpleaños de sus hijos o las travesuras que hacen en los momentos de ocio.

Juan Pablo Raba sigue cosechando éxitos

Juan Pablo Raba tiene una amplia trayectoria que se pierde de vista en Latinoamérica. Ha participado en “El Cartel de los Sapos”, “La Reina del Sur”, “Distrito Salvaje” y la película “Los 33”, que relata las vivencias de los mineros atrapados en una mina en Chile durante 69 días.

Actualmente, el actor busca seguir conquistando espacios con el estreno de la película “El Protector” en Netflix. En la historia, personifica a Mauricio, líder de una banda de matones que se encuentra bajo el mando de un cartel mexicano.

Todo sobre Famosos

Leer más de