Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Mi Gorda Bella" luce un cambio radical con cabeza rapada

  • Por Meganoticias

El actor colombiano Juan Pablo Raba, que en 2002 protagonizó “Mi Gorda Bella” junto a Natalia Streingard, ha impactado a sus seguidores tras cambiar completamente su imagen.

Su estilo responde al nuevo papel que ha tenido que encarnar en la película “The Marskman” (El Protector), en la que comparte set con el conocido actor británico Liam Neeson.

Juan Pablo Raba tiene 43 años y hace casi dos décadas popularizó la famosa teleserie venezolana que fue récord de audiencias. Interpretó el personaje de Oréstes Villanueva, el galán que robó el corazón a miles de fans, con un rostro angelical que ahora cambia drásticamente.

De dulce enamorado a asesino

El versátil intérprete de “Mi Gorda Bella” tiene una vasta experiencia en artes dramáticas. Reúne en su portafolio la participación en 28 producciones de televisión y 19 filmes, en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Pero hay gran expectativa sobre su actuación en “The Marskman”, en la que hará de asesino. Por ello, su look se ha adecuado perfectamente al personaje, que aparece de cabeza rapada, dientes de oro y tatuajes.

En su cuenta de Instagram, Juan Pablo Raba compartió dos publicaciones de Mauricio, el miembro del cartel de la frontera que encarna. En uno de los post aparece en medio de las grabaciones junto a Liam Neeson, el ranchero a quien perseguirá en la película.

En sus redes sociales, el actor da muestra de la facilidad para adaptar su imagen a cada papel. Ha publicado instantáneas en las que da vida a los diversos personajes como el de "JJ", en la serie de Netflix "Distrito Salvaje".

El Oréstes Villanueva de “Mi Gorda Bella” también compartió fotos para el casting de un proyecto que nunca se materializó.

Leer más de