Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fruto de cuatro matrimonios: Fernando Kliche reveló tener siete hijos de diferentes nacionalidades

  • Por Meganoticias

De seguro quedó en la memoria de muchos, el distinguido personaje de Octavio Lascurain de Marrón Glacé o en la de los más jóvenes, Franco Colucci en la teleserie Corazón Rebelde.

Estos fueron interpretaciones del popular actor uruguayo, nacionalizado chileno, Fernando Kliche, quien hace poco impactó a la audiencia que con sus declaraciones en Canal 13.

La revelación de Fernando Kliche

En una noche de entrevista por Martín Cárcamo, en compañía de su amigo, también actor, Patricio Torres, Kliche se desenvolvió cómodamente contando historias de su vida privada y recordando momentos de su trayectoria en la actuación.

En medio de una conversación, el hombre de 66 años, reconoció tener siete hijos de diferentes nacionalidades, producto de cuatro matrimonios distintos.

"Sí, es verdad. Todos con la misma, pero con distinta mujer", confirmó Fernando Kliche, palabras que provocaron risas en el set del programa estelar.

A esto, el conductor, apodado “rubio natural”, se refirió acotando: "A ver, tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés e hijos chilenos…” dijo Cárcamo con un tono curioso.

A lo que Fernando respondió: "Falta un japonés. Con él es jodido, él allá, yo acá, no nos vemos. Imposible mantener una relación afectiva", ironizó en modo de broma por la cantidad de hijos que tiene.

Su talento Oculto

Pero no todo fue impacto y risas por la declaración del actor, también hubo un momento de la noche, en el que sorprendió con un talento que tenía escondido.

En compañía del conductor, su amigo Torres, y la banda, Fernando Kliche entonó un pedazo de la canción “My Way” del destacado cantante Frank Sinatra. Con esto, terminó de lucir sus dotes artísticos en vivo y en directo, a pocas semanas de estar de cumpleaños.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de