Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sarita Elizondo de "Pasión de Gavilanes" sorprende a sus fans bailando en sus vacaciones

  • Por Meganoticias

Natasha Klauss, la actriz que dio vida a Sarita Elizondo en “Pasión de Gavilanes”, sorprendió a sus fans con un divertido baile mientras disfrutaba de sus vacaciones en Costa Rica con su pareja, el empresario Daniel Gómez.

La intérprete colombiana es conocida por su papel en la dramática historia de intriga y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una joven que vivió un apasionado romance con Franco Reyes, interpretado por Michel Brown.

Ahora, 18 años después del estreno de la novela, la artista está comprometida. Según el portal Infobae, Klauss encontró el amor en plena pandemia y en esta etapa de su vida está feliz.

Así sorprendió bailando “Sarita Elizondo”

En un video que publicó la actriz de “Pasión de Gavilanes” en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo se goza un divertido baile a orillas de una piscina.

“Disfrutando de la vida, yo bailando a diario y juiciosa, y Daniel comiendo y comiendo, pero gracias a él que me grabó”, escribió emocionada en la leyenda de la publicación Natasha Klauss, refiriéndose a su pareja.

En el clip, Natasha mostró una espectacular figura en un traje de baño negro de dos piezas, con un pareo rosa en la cintura, gorra azul y gafas de sol oscuras. Mientras que en otro momento de la grabación, el novio aparece acostado comiendo algo en un vaso.

Por su parte, los seguidores de Natasha quedaron asombrados por la química que hay entre ella y Daniel, y tomaron con humor la anécdota de la artista colombiana. “Son divinos, muy alegres. Preciosa pareja. Saludos desde Rafaela, Santa Fe, Argentina”, comentó uno de sus seguidores.

“Cuando te enteras que Franco heredó una gran fortuna”; “Pero Sarita baila y en Pasión de Gavilanes no deja que Jimena baile”, bromeaban otros internautas refiriéndose al personaje de Klauss.

Todo sobre Famosos

Leer más de