¿Recuerdas al bebé de

¿Recuerdas al bebé de "Pasión de Gavilanes"?: La niña que dio vida al personaje prepara su regreso como actriz

  • Por Meganoticias

La actriz que interpretó al pequeño Juan David Reyes en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, que se estrenó en 2003, ahora tiene 18 años y está preparando su regreso a la televisión.

Desde su lanzamiento en Netflix el año pasado, la novela tomó un nuevo aire y sumó más adeptos que siguen la trama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo a través de la famosa plataforma digital.

Para muchos fue una sorpresa conocer que el bebé, fruto del amor de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro), era realmente una niña en la vida real.

Luego de dar vida al tierno personaje, Valeria se convirtió en una hermosa joven colombiana que se dedica al modelaje y quiere regresar a la televisión, reveló en una entrevista difundida por Caracol Tv.

Inspirada por su personaje en “Pasión de Gavilanes”

Valeria García cuenta con el apoyo de sus padres para emprender nuevamente su aventura artística. “Cuando yo terminé la novela, mi mamá decidió que estudiara el colegio y que, ya cuando lo terminara, yo decidiera qué era lo que quería estudiar y este fue mi primer personaje y me inspiró a querer ser actriz”, comentó.

La joven, además, forjó una amistad con los veteranos actores Kristina Lilley y Jorge Cao, que participaron también en “Pasión de Gavilanes”, a quienes les tiene mucho cariño y considera como sus propios abuelos.

“A medida que fui hablando con ellos, les empecé a coger un cariño especial, que de verdad son como los abuelos míos, es un cariño que viene dentro de mí desde pequeña”, mencionó García en la entrevista.

Trabajando en nuevos proyectos

Valeria García reveló que, junto a los intérpretes, espera recomenzar y consolidar su carrera. Por ahora, prepara un proyecto que desarrollarán próximamente y del que no adelantó ningún detalle.

“No puedo revelar muchas cosas, pero hay una preparación que estoy haciendo para continuar con esto que empecé haciendo de pequeña como Juan David Reyes”, afirmó. Tampoco reveló si formará parte de la producción que ahora tendrá una segunda parte.

Todo sobre Famosos

Leer más de