Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El bebé de "Pasión de Gavilanes" era una niña: así luce 17 años después

  • Por Meganoticias

Juan David Reyes enamoró a los seguidores de la teleserie colombiana “Pasión de Gavilanes” con su dulzura. Pero lo que pocos saben es que el hermoso bebé de ojos azules y sonrisa fácil era realmente una niña de nombre Valeria García, quien tiene ahora 17 años y quiere ser actriz.

La identidad del hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes, interpretados por Danna García y Mario Cimarro, fue un misterio hasta este 2020. La llegada de “Pasión de Gavilanes” a Netflix y la retransmisión por parte de Caracol TV revivió el interés por su elenco.

Fue la propia Danna García y la actriz Kristina Lilley (Gabriela Acevedo) quienes develaron el misterio al comentar una publicación de la adolescente. A una foto de ambas en el set de grabación, Danna respondió: “¡Es mi nena hermosa! Inolvidable”.

Por su parte, Kristina Lilley comentó: “¡Cómo ha pasado el tiempo! ¡Ya son 17 años! ¡Estás hermosa!”. Los mensajes de ambas actrices ratificaron que fue una niña la que interpretó al amado hijo de Norma y Juan.

Los sueños de Valeria

La adolescente es ahora modelo, vive en la ciudad de Cartagena de Indias y tiene una aspiración clara: “Me gustaría ser la protagonista de alguna novela”. En una entrevista para Caracol TV, la jovencita reveló detalles desconocidos de la popular producción dramática.

Uno de los secretos de su éxito fue cómo se ganó el papel del hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes. Según Valeria, siendo una bebé pasó por los brazos de todos los actores para ver su reacción. La escogieron al comprobar que no lloraba con ninguno.

Incluso su relación fue tan familiar, que “a Jorge Cao yo llegué a decirle ‘abelo’ y yo sentía que era mi abuelo”. Cao interpretaba a “Don Martín Acevedo”, uno de los personajes más queridos.

Por ahora, Valeria García sigue sus estudios y modelando. En sus redes sociales, se ha mostrado activa recordando su primer trabajo como actriz en “Pasión de Gavilanes”.

Más noticias de famosos