Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fan sorprende a un Luis Miguel con cabello largo en Beverly Hills: Algunos dudan que sea él

  • Por Meganoticias

Luis Miguel es uno de los artistas más enigmáticos del espectáculo internacional. Alejado de la escena musical, es poco lo que se conoce del cantante, cuya vida es todo un misterio para millones de fans que lo aclaman y desean saber más de él.

Durante más de tres décadas de trayectoria, son millones las mujeres que se han convertido en sus seguidoras. No importando la edad, “El Sol de México” causa furor dentro y fuera del escenario.

Aunque es dueño de un carácter indomable, con su público suele ser especial, respondiendo a las innumerables de muestras de cariño que solía recibir en cada uno de sus conciertos por el mundo.

La reacción de Luis Miguel 

Gritar, llorar y suplicar un segundo de atención es lo más común que todos podemos ver en un recital de un artista. Pero verlo de cerca es algo más que importante, y así lo fue para una fan que se topó con Luis Miguel en un restaurante de Beverly Hills, en California, Estados Unidos.

Bajo el usuario @lululavida, la mujer compartió el momento y lo grabó en un video que mostró al cantante cenando en compañía de una dama, que aplaudió la reacción del intérprete al acceder a tomarse una foto de recuerdo.

En la foto, el artista se dejó ver con su cabello largo y siempre bronceado, con su característica sonrisa que conquista a todas sus seguidoras.

Pero eso no fue todo, Luis Miguel invitó a la fan a sentarse a su mesa al manifestarle que era su cumpleaños y, ya sentados, con una gran sonrisa se retrató a su lado.

“Qué regalo más bonito que poder encontrarlo y saludarlo, pedirle una foto”, relató “Lulú” en el clip que quiso regalar al resto de sus fan, con el que se confirmó que el artista se encuentra en buen estado de salud y en la ciudad estadounidense.

En el perfil de la cuenta Instagram de “Lulú” se puede leer que fue participante de "MasterChef" latino en el año 2017, gusto por la gastronomía que se ve en las muchas de las publicaciones.

Según la seguidora, luego de que culminó su cena, "Luismi" partió a pie con su acompañante, muy juntitos, lo que también quedó en parte de las escenas.

Los fanáticos dudan

Sin embargo, algunos seguidores de la cuenta de Instagram de "Suelta La Sopa" pusieron en duda que realmente sea el cantante: "Ese no es Luis Miguel", diciendo que no es él la persona del video y de las gráficas insistían los cibernautas, tras alegar que le tomaron "el pelo" a la fan.

Sin embargo, otros celebraron poder ver de nuevo al astro mexicano y saber que está bien, depués de muchos meses en los que se desconocía su paradero. Y además halagaron la conducta caballerosa que tuvo con la fan al dejarse fotografiar en un sitio público.

Desde las redes sociales del programa "Despierta América" compartieron fotos y videos de Luis Miguel con la argentina Mercedes Villador, de quien se afirma es su nueva nueva novia. "Reaparece el 'Sol de México' (...) y lo vemos luciendo una larga cabellera", destaca el post con el video de su llegada a un restaurante en Los Ángeles.

Más tarde compartieron dos fotos de la pareja, pero muchos usuarios cuestionaron nuevamente que se trate del cantante mexicano. "No parece él, su cabello es lizo ahí se ve medio ondulado. Creo que no es él", comentaron. 

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos