Los hijos de Shakira se lucen uniformados en las gradas del Camp Nou: La cantante asistió en leggings

Los hijos de Shakira se lucen uniformados en las gradas del Camp Nou: La cantante asistió en leggings

  • Por Meganoticias

El partido amistoso entre el Barcelona y la Juventus tuvo unos asistentes especiales. Shakira y sus hijos se vieron felices desde las gradas del Camp Nou apoyando al equipo azulgrana.

Gerard Piqué tiene en su familia los mejores fanáticos, sus retoños y su compañera de vida, quienes se desviven por cada paso que da en la cancha de juego y lo festejan con especial desborde de algarabía.

Hacía tiempo que la estrella de la canción no se dejaba ver en público y lo ha hecho de forma vistosa, el domingo 8 de agosto, al cargar con sus pequeños para apoyar al amor de su vida: Gerard Piqué.

Los outfits de los hijos de Shakira

Desde muy pequeños, Milán, de 8, y Sasha, de 6 años, conocen qué es ser un verdadero fanático de un equipo de fútbol. El mayor de los herederos de la cantante comparte la misma pasión deportiva que su papá a su corta edad.

En una fotografía que se hizo viral en las redes, se observa a la intérprete de “Pies descalzos” en la compañía de sus hijos visitando el famoso estadio Camp Nou, sede del club donde milita el futbolista español que conquistó a la barranquillera.

Bien concentrado estuvo Milan, quien coordinó su vestimenta con su hermano menor, con la camiseta en verde neón del Barcelona. Ambos se uniformaron con la indumentaria oficial del equipo, combinándolo con el pantalón corto azul y el escudo del equipo en el pecho. Completaron su outfit deportivo con unas zapatillas blancas y calcetines a juego.

El número 3 estampado en la espalda no podía faltar en el look de los hijos, en honor al célebre defensa del Barcelona. La artista colombiana llevó unos ceñidos leggings negros que definieron su figura.

Un suéter negro tejido con rayos estampados de colores variados resaltó la combinación de la cantante, junto a unas botas blancas. El consentido de la casa se vio muy entretenido con su mamá, en una conversación en la que la artista se vio atenta y divertida en el diálogo que le proponía su pequeño.

Una cuenta de fans del jugador del Barcelona, compartió la imagen y los seguidores coincidieron en afirmar lo encantadores que se ven los pequeñines Piqué-Mebarak: “Qué guapo es el 3, pero el Milan es precioso” y “Hermosos los Piqué... bella y hermosa Shakira”.

No es la primera vez que Shakira viste a los hombrecitos de su vida y se va una tarde para disfrutar de una buena demostración de balompié del equipo que millones de seguidores en el mundo aclaman. Desde que eran unos bebés conocieron el Camp Nou, siempre con el amor de sus padres.

El trío son el mejor talismán para brindarle las buenas vibras que el español necesita en el terreno de juego, donde su equipo obtuvo la victoria sobre la Juve por 3 a 1.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de