La nueva foto de Shakira y Piqué juntos y sin filtro: Por esto los fans critican la imagen Instagram@3gerardpique

La nueva foto de Shakira y Piqué juntos y sin filtro: Por esto los fans critican la imagen

  • Por Meganoticias

La diferencia de edad no impidió que Shakira y Gerard Piqué se enamoraran y decidieran formar un hogar. A una década de iniciar su amor, la pareja de famosos más exitosa de España continúa escribiendo su historia.

Los planes de boda nunca llegaron o al menos siguen posponiéndolos. Sin embargo, la pareja prefirió continuar su felicidad y extender la familia con dos hijos que son el tesoro más preciado de ambas celebridades: Milan y Sasha.

Son pocas las postales que la barranquillera suele compartir de su familia por las redes. Pero fue su compañero, quien desató innumerables reacciones al subir la última foto juntos.

La última foto de Shakira: Sin filtros, pero poca calidad 

La instantánea de Shakira y Piqué, uno al lado del otro y sin filtros, tal como lo escribió el defensa del Barcelona, refleja el amor que continúa compartiendo la pareja. No faltaron los corazones rojos y las felicitaciones de los fans, maravillados por la romántica postal.

La intérprete de “Chantaje” se vio mirando la cámara con una sonrisa a flor de labios y su abundante cabellera desordenada en sus rizos. Junto a ella, su amado, también muy guapo y atento a la instantánea, con sus ojos verdes que expresan alegría.

Pero en las redes hay para todos los gustos. Y no faltó el bando de fans que se encargó de dividir las opiniones en los más de 4 mil comentarios. Para algunos no importó la etiqueta “#nofilter”, pues la falta de calidad de la fotografía se robó la atención de muchos.

“Vibraciones navideñas...#nofilter”, escribió Piqué en la leyenda de la gráfica, que publicó en su Instagram para presumir del amor junto a la cantante que conquistó su corazón.

“La mejor pareja”; “Hermosos”; “¡Qué lindos!”; “Dulce pareja”, fueron las reacciones de quienes enviaron buenas vibras a la pareja. Pero para otros, fue de mal gusto postear una foto un “poco desenfocada”.

“Esa foto tiene menos calidad que el Madrid”; “¿No filter? O lo has hecho con un Nokia”; “Foto hecha con un Sony Ericsson K300i”; “¡Vaya cámara, capitán! Parece que llevas un Galaxy mini”; “Bello Nokia 3310”; “Aprende a enfocar, Gerardo”; "Una mica deficiente”, resumieron los innumerables comentarios que se dedicaron a mostrar su inconformidad ante el desenfoque de la postal.

Sin dudas, la última captura romántica de Piqué y Shakira causó revuelo en Instagram, desatando la curiosidad de los fanáticos que no dejaron de bromear con qué cámara tomó la fotografía Piqué.

La anterior postal de la estrella del fútbol data de sus vacaciones en las isla Maldivas, en agosto de 2020. Esa vez, la gráfica fue de toda la familia, tomada de espaldas. Seguidas de dos impactantes momentos, en el 2019: los 4 posando dentro de un carro de golf y, dos días antes, una graciosa postal junto a la cantante.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de