José Gregorio de Pobre Novio Mega

¿Multiverso en #PobreNovio?: El apodo a José Gregorio que lo une con "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Un curioso momento se dio en el capítulo de este lunes en "#PobreNovio", con el personaje de José Gregorio, interpretado por el actor venezolano Alexander Solórzano.

Una conversación a la que algunos definieron como el "multiverso" de las teleseries de Mega, debido a un apodo que le pusieron al papel de Solórzano, que a muchos recordó a "Verdades Ocultas", teleserie anterior en la que también participó el venezolano.

¿Multiverso?

Resulta que José Gregorio en la teleserie se encuentra buscando a su hija, Génesis Márquez (Nathalie Flores), y se dirige al local donde trabaja la joven.

Tras presentarse en el local de Betty (Sigrid Alegría), la locataria le dijo, "¿sabes a quién me recuerdas?... al Puma", refiriéndose al Puma Rodríguez, lo que provocó las risas de José.

"Fíjate que no es la primera vez que me dicen eso", le respondió él, lo que hizo recordar a quienes también son fanáticos de "Verdades Ocultas", que en dicha producción en un comienzo también le apodaron "Puma", aunque al poco andar le cambiaron el sobrenombre por "El Chévere".

¿Habrá más referencias a otras teleseries de Mega? Eso lo sabremos en los nuevos capítulos de #PobreNovio, los cuales se emiten de lunes a viernes a partir de las 20 horas y puedes ver online en este enlace al comenzar la transmisión.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega