Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "Verdades Ocultas" reaparece con enigmático personaje en "#PobreNovio"

  • Por Meganoticias

Lo conocimos como el papá del fallecido "Arepín" de "Verdades Ocultas", y hoy se luce con un personaje estable en la teleserie vespertina de Mega, "#PobreNovio". Hablamos del actor Alexander Solórzano.

El intérprete, de nacionalidad venezolana, apareció en el capítulo de este miércoles 25 de agosto, como José Luis Rodríguez, un rol que llegará a desordenar el barrio donde viven los Cruz y los García.

Esto porque, de acuerdo se pudo ver en las imágenes del episodio emitido, llega a buscar a su hija, Génesis (Nathalie Vera), desde el país centroamericano.

El personaje de Alexis Solorzano

En una conversación donde se cruza con Alfred Borner, le pregunta por su amiga, a lo que él le preguntó por qué la buscaba, revelando así el parentesco que hay entre ambos.

Recordemos que Génesis se encuentra sola en Chile, puesto que su madre se devolvió a Venezuela, y su único "núcleo familiar" en el país son los Donoso, trabajando en el local que tenían Betty y Vilma.

 

Alexis Solorzano en
Alexis Solorzano en "#PobreNovio"

 

En el capítulo de este jueves 26 de agosto, podremos ver que la venezolana no quiere nada con su padre, y de hecho, se quiere ir del barrio para no toparse con él. La gran duda que queda es el motivo por el cual lo está evitando.

Y para saber lo anterior, hay que ver "#PobreNovio", teleserie que se emite solo por las pantallas de Mega y que de lunes a viernes se transmite a partir de las 20 horas y también puedes ver apretando este enlace.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega