Etienne Bobenrieth Instagram: @pobrenovio

"Y me pateaste...": Protagonista de "#PobreNovio" reconoce con humor que tuvo romance con Elisa Zulueta

  • Por Meganoticias

El galán de la teleserie vespertina de Mega, "#PobreNovio", reconoció haber tenido, hace varios años, un romance con la reciente contratación del canal, Elisa Zulueta.

En una transmisión que la actriz hace con sus colegas, Ignacia Baeza y Paloma Moreno, conversaron con Bobenrieth, quien recordó como conocía a cada actriz. Allí soltó la revelación que sorprendió a quienes veían la conversación.

"Y me pateaste"

"Con la Paloma, nos conocemos desde que éramos chiquititos, como desde los quince años. Y para que la gente sepa también, yo estuve pololeando con la Elisa Zulueta", soltó de entrada. 

"Te las mandaste de una", comentó su amiga Paloma, mientras Elisa, avergonzada, se tapaba la cara con un paño blanco que tenía sobre la cabeza, simulando ser una novia. 

Bobenrieth fue más allá y se refirió directamente a su ex, siempre en buena onda, indicándole, "¿cuánto tiempo pololeamos negra? Como dos o un año y medio". 

Totalmente callada, Elisa solo asentía, y Etienne tomó nuevamente la palabra, para decir "y me pateaste, me pateaste", lo que provocó risas entre las tres actrices.

A Etienne lo puedes ver de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas en la teleserie "#PobreNovio", mientras que Elisa Zulueta debutará próximamente en la nueva nocturna, "Amar Profundo".

Revisa las declaraciones de Etienne (desde el minuto 8)

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de