Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Conoce al actor venezolano tras el personaje de José Luis

  • Por Meganoticias

Recientemente la teleserie “Verdades Ocultas” regresó a la pantalla de Mega con nuevos e intensos capítulos, luego de permanecer durante meses paralizadas sus grabaciones debido a la pandemia de coronavirus.

Uno de los personajes que da vida a la historia ambientada en el pasaje Nueva Esperanza es José Luis Rodríguez, interpretado por el actor venezolano Alexander Solórzano, quien se integró a la producción hace ya un tiempo.

En la ficción, este personaje tiene como interés amoroso a María Luisa (Viviana Rodríguez), generando conflictos con el italiano Francesco (Juan Falcón) y también con Gracia (Katty Kowaleczko).

"Es un privilegio"

Acerca de su participación y su rol en la teleserie, Solórzano señaló hace unos meses a Mega que “para mí es un privilegio, un regalo de Dios estar en un proyecto que ya es de comprobado éxito. No tienes la tensión de cómo le va a ir cuando se estrene”.

Sobre su personaje, el actor indicó que “me encanta José Luis Rodríguez, en primer lugar, por el nombre ya de por sí”, el cual sería en homenaje al cantante conocido como “El Puma”, también de nacionalidad venezolana.

Su llegada a Chile

Solórzano está en Chile desde el año 2014. Luego de pasar unos días de vacaciones en el país decidió venir a probar suerte al participar en un taller en una escuela de cine. Desde entonces ya han pasado más de seis años.

“No sé si vine para hacer el taller o el taller fue la excusa para conocer Chile”, reconoció sobre su llegada al país.

Otros trabajos

Además de su participación en “Verdades Ocultas” y de su nutrida trayectoria en teatro y televisión en su natal Venezuela, el actor en Chile también ha tenido apariciones en series y películas.

En 2016 estuvo en el largometraje “Suficiente coraje (La vuelta)”, mientras que en 2018 tuvo un papel en la serie “Mary and Mike”.

[botones][name]Verdades Ocultas - Cobertura completa[/name][id]81[/id][/botones]