Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gomez estrena su look más espectacular en una nueva portada estilo Marilyn Monroe

  • Por Meganoticias

Selena Gomez viene rompiendo esquemas en el mundo de la moda. Atrevida y muy audaz, la cantante es de nuevo noticia al protagonizar una sesión fotográfica para la edición estadounidense de septiembre de la revista Elle, en la que mostró su lado más sensual con un vestuario y estilismo que la hizo irreconocible ante el lente.

La prestigiosa editorial de modas retrató la versión que jamás habíamos visto de la joven cantante, esa que la convierte en una súper estrella de cambiante y versátil imagen.

La hermosa intérprete de “Lose You To Love” se dejó mimar y disfrutó de las múltiples imágenes logradas con el apoyo de un equipo de profesionales que transformaron su rostro.

El cambio de estilismo de Selena Gomez

Una vez más, Selena Gomez deja saber que sabe cómo sorprender a sus fans. La exchica Disney logró un nuevo look espectacular en alianza con la reconocida revista Elle, donde fue retratada para una portada con especial esmero, redescubriendo sus facciones en un osado corte bob mediano moldeado con ondas.

Al mejor estilo del glamour de Hollywood, se inspiró en la avasallante Marilyn Monroe y se convirtió en su viva imagen en varias imágenes. De esa manera, la vimos muy sensual sobre una glamorosa cama de sábanas de seda en azul cielo, luciendo un atuendo muy chic.

Su outfit lo combinó entre una mini falda Chanel en color rosa con encaje y una polera de estampado vintage, junto a unas medias de mallas que le dio ese toque de total elegancia.

Con entera seguridad se movió en cada fotografía de la manera más femenina, con atuendos inéditos que presumió con su tonificada figura. Confirmó que el rubio es su color y así llevó nuevamente su melena, sellando su estilismo con unos labios rojos que terminaron por imprimir ese aire que hizo famosa a la icónica actriz de los años 50.

La seducción fue fundamental en cada outfit, al modelar exclusivas piezas de las reconocidas casas de modas Chanel, Cartier, Gucci, Giuseppe Zanotti y Brandon Maxwell, mencionó el portal Famazine.

Definitivamente Selena consigue un rotundo éxito en esta nueva aparición, logrando hacer soñar a sus millones de fans que apoyan cada uno de sus pasos.

Con piezas claves como un suéter Chanel y una ceñida falda de encaje estilo lápiz, obtuvo esa comparación magistral con la diva rubia, a través de unas postales en blanco y negro que resaltaron el increíble parecido con la fallecida actriz.

Reconocida como un símbolo de la lucha en el cuidado de la salud mental, Selena habló de manera franca de lo duro que han sido sus batallas contra la depresión, la ansiedad, tras ser diagnosticada finalmente como bipolar. A eso se suman sus problemas ocasionados por la enfermedad del lupus que le acarreó tener que someterse a un trasplante de riñón en el 2017, citó el Daily Mail.

Sin duda, durante los últimos años, Selena Gomez se ha convertido en un símbolo de la necesidad que hay de cuidar la salud mental y también ha demostrado lo fuerte que es al superar muchos problemas.

Todo sobre Selena Gomez

Todo sobre Famosos