MegadenunciasEscríbenos aquí
Selena Gomez luce irreconocible con un cambio de look en la portada de Vogue

Selena Gomez luce irreconocible con un cambio de look en la portada de Vogue

  • Por Meganoticias

Selena Gomez logró posicionarse como una de las grandes estrellas del pop en la industria musical. A sus 28 años, su calidad vocal y su cara angelical son una referencia en su generación. Ahora, la aclamada cantante vuelve a ser noticia al ser portada de la revista Vogue, edición Australia.

Conocida en sus inicios por ser parte del talento Disney, la ídolo de las redes sociales con 239 millones de seguidores, dio un giro extremo a su look en un posado inédito en el que se revela con su influencia en la moda con una propuesta de vanguardia y hasta futurista.

La intérprete de “Lose you to love me” se transformó haciendo uso de audaces outfits de reconocidas marcas internacionales de la moda.

El look dorado de Selena Gomez

Más atrevida y hermosa que nunca, Selena Gomez se consolida como toda una "it girl" con su estilo único y fuente de inspiración para la juventud que gusta de la moda.

En una combinación perfecta, lució irreconocible con un nuevo look que la convirtió en una chica rubia dejando atrás su icónica cabellera morena, que siempre ha llevado en su carrera artística.

El peinado fue parte de su posado, con un recogido en el que separó el cabello en el medio, dejando mechones rizados a cada lado de su rostro.

Totalmente dorada se vio la cantante y actriz, en la foto principal de la revista –versión digital- vestida con un conjunto de la colección Burberry Otoño/Invierno 2021, tal como lo precisó una publicación del Daily Mail.

El look impactante se resumió en una glamorosa camisa de botones al frente, confeccionada en una tela metalizada, con apliques amarillos en cuello y en el pecho, que se unen a detalles de flecos. Una creación única que combinó con una falda texturizada gold.

Los accesorios fueron los grandes protagonistas de su outfit vanguardista, una maxi gargantilla de la misma marca formada por pequeños círculos dorados adornó su cuello, junto a unos pendientes circulares extragrandes que simulaban una flor.

Su rostro fresco y siempre jovial, se transformó con un maquillaje igualmente impactante en el que delineó sus ojos alargándolos, con unos labios en tonos nude.

Finalizando el mes de marzo, Selena compartió una fotografía en su Instagram, con su cabello rubio, imagen que luego no se repitió en nuevas publicaciones, hasta esta nueva reaparición en la que confirma su nueva apariencia platinada.

 

El significado de “Rare”

A pocas semanas de cumplir sus 29 años, la artista habló de su vida personal en la entrevista para Vogue. Su relación tormentosa con el cantante Justin Bieber y luego con el intérprete canadiense The Weekend, marcaron su vida en el pasado y aunque no pronunció nombre alguno, las calificó como “malditas”.

Confesó lo mal que se sintió en sus relaciones, al punto de reconocer que “nunca se sintió igual” a una pareja romántica.

Reveló el verdadero significado de “Rare”, la palabra con la que tituló su último álbum, su nueva línea de maquillaje y hasta su fundación en defensa a la salud mental. 

“Supongo que necesitaba encontrar esa palabra para mí, porque me sentí menos en las relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual”, dijo.

Habiendo sanado, recalcó que se siente y es otra. “Siento que estoy creciendo constantemente en la dirección correcta”.

Todo sobre Selena Gomez

Todo sobre Famosos