Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A lo Billie Eilish: Selena Gomez cambia de look y sorprende con su pelo platinado

  • Por Meganoticias

Selena Gomez sorprendió en redes sociales tras postear una fotografía en donde aparece con un renovado look, sumándose a la tendencia que impuso Billie Eilish.

Lo anterior, porque al igual que la intérprete de "Bad guy", Gomez se dejó ver a través de una fotografía con su pelo decolorado, con un tono casi blanco.

Mediante el Instagram de su empresa de maquillaje, Rare Beauty, la joven cantante posteó una selfie en el espejo en donde se aprecia su cabello platinado y uñas multicolor en colores pasteles.

"Nuevo look. Necesito elegir un nuevo labial y sombras Rare Beauty ahora", escribió Selena, logrando en pocas horas cientos de miles de likes y comentarios.

"Volvió rubialena", "impresionante", "wow", fueron algunos de los mensajes que parte de sus fans de todo el mundo le dejaron a la estrella del pop.

Mira el cambio de look de Selena Gomez

Look a lo Billie Eilish

Este look recuerda mucho a Billie Eilish, puesto que la veinteañera cantante hace un par de semanas dejó de lado su pelo verde con negro por uno totalmente rubio.

Al igual que Selena, la multiganadora de los premios Grammy también publicó su cambio de look en Instagram, señalando "pellízcame", en el pie de foto.

Un nuevo aspecto al que muchos de sus fans relacionaron con la "nueva era" de la cantante, quien se aprontaría a lanzar nuevas canciones correspondientes a su próximo trabajo discográfico. 

Todo sobre Selena Gomez

Todo sobre Famosos